¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Hurley Sebastian 3M Sherpa sólo 42 euros. 80% de descuento. Talla S. *ACTUALIZACIÓN*

Chaqueta Hurley Sherpa en talla L barata, chaquetas de marca baratas, ocfertas en ropa, chollo

Chaqueta Hurley Sherpa en talla L

Actualización 1 el 06/10/2022

La talla L, de la que te hablábamos hace un momento, ha subido de precio pero todavía tienes la talla S a 42 euros, con un 80% de descuento. ¡Si es tu talla aprovecha el chollo y ahórrate 168 euros!

Ya empieza a refrescar y a hacer frío y dentro de unas semanas vas a necesitar una buena prenda de abrigo. Por eso, es un buen momento para comprar esta chaqueta Hurley Sebastian 3M Sherpa para hombre, que ahora mismo está de oferta con un 80% de descuento. Te vas a ahorrar un total de 168 euros, así que es como para no pensárselo demasiado. Eso sí, la talla rebajada es la S. No solemos publicar tallas sueltas, pero está claro que un chollo así merece la pena.

Al ser vendida y enviada por Amazon y superar el importe mínimo, tiene gastos de envío y devolución gratis para todos los compradores.

¿Cómo es esta chaqueta?

Si no te suena la marca Hurley, te cuento que es una línea de moda deportiva y surfera, que en su momento vendía la propia Nike. Esta chaqueta Hurley Sebastian está diseñada para protegerte del frío del invierno aportándote una calidad suprema. Para ello, cuenta con capucha, cierre de cremallera con tapeta y un forro interior en sherpa. El cierre es de loneta, siendo el color rebajado el azul.

Como ya te adelantaba, la talla que se queda a este precio es la L.

Sobre este importe, te estarías ahorrando los 167 euros que te dije, ya que su precio oficial es de 210 euros. Puedes comprobarlo en TradeInn o en Oxigeno Surf, tiendas en las que aún rebajada cuesta 110-180 euros. Es una diferencia de precio considerable, así que voy a dejarte con algunos enlaces para que encuentres ochos chollos en los que invertir lo que te vas a ahorrar y renueves  el armario por completo.

ENCUENTRA CHOLLOS EN ROPA DE TU TALLA

Además de este chollo, puedes encontrar chollos en tu talla con más del 50% de descuento en todo tipo de prendas si haces click en la que te corresponde en la siguiente lista. Ten en cuenta que esta lista se actualiza cada día de forma automática y los chollos pueden cambiar en cualquier momento, por eso te recomendamos que guardes tu talla entre los favoritos de tu navegador.

Debes saber que cuando una prenda baja del 50% de descuento desaparece automáticamente de esta lista, pero del mismo modo, cuando otra que no estaba supera el 50%, entra directamente en ella, así que si buscas ropa barata en tu talla no dejes de añadir y visitar frecuentemente desde tus favoritos.

Chollos en ropa para hombre

Chollos en ropa para mujer

Entérate de los mejores chollos que publicamos cada día en tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

6/10/2022 - 12:35

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Moli comentó:

    A ese precio solo está en la talla S

    6 octubre - 13:21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(