¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Chaqueta impermeable para mujer Columbia Ulica sólo 39.95 euros. 60% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Chaqueta impermeable para mujer Columbia Ulica sólo 39.95 euros. 60% de descuento.

Chaqueta impermeable para mujer Columbia Ulica

¿Buscas chubasqueros baratos? Compra este Columbia para mujer aquí

39.95

Ir al chollo

¿Una chaqueta impermeable con el solazo que está haciendo? Me llamaréis loco, pero quizá no tanto cuando en unos meses la saquéis del armario y esta chaqueta impermeable Columbia Ulica os venga de lujo, y recordéis que os ha costado sólo 39.95 euros y no 100 euros, que es su precio oficial. En eso consisten también las ofertas, en aprovechar la oportunidad aunque la época no sea la más idónea, porque el tiempo pasa rápido.

Así que no la dejes escapar, porque es un chollazo, de momento con stock en Amazon España en las tallas M, L y XL. Y por si fuera poco con envío gratis y devoluciones gratis.

¿Cómo es esta chaqueta?

Seguro que conocerás la marca Columbia, empresa estadounidense especializada en ropa deportiva de todo tipo, con un gran prestigio internacional. No siempre se ven grandes ofertas en esta firma, por lo tanto es otro punto a favor para no dejar pasar la ocasión, aunque te parezca raro comprar un chubasquero en verano. Si el verano fuera para siempre… pero no.

Esta Columbia Ulica está fabricada en malla fina 100% poliéster, con la tecnología OutDry de Columbia que mejora su impermeabilidad y lo dota de una gran capacidad de cortavientos. Es decir, será ideal para protegerte del clima cuando más moleste, que suele ser en los días de lluvia y viento. Si en una escapada o ruta de senderismo te sorprende un temporal agradecerás tener puesta una prenda como esta. Además, su cintura y su capucha son regulables para ajustarse a los gustos de su usuario. Dispone también de bolsillos con cremallera para las manos.

En cuanto a la talla, la recomendación de de la marca es que, si estás entre dos tallas, te decidas por la más grande, ya que este producto talla un poco pequeño. Es una prenda con ajuste ‘body-skimming’ para favorecer la movilidad. Te dejo la guía de tallas de Columbia para que le puedas echar un vistazo y así decidir mejor.

¿Cuánto te ahorras?

El precio actual de Amazon la deja con un 60% de rebaja, nada más y nada menos, ya que su precio oficial en Columbia es de 99.99 euros. También está a 99.99 euros en la tienda online especializada All Tricks, y a 64.95 euros en Depor Village. Lo dicho, y me vuelco a repetir, ahora igual te duele pagar 39.95 euros por un chubasquero, pero créeme que te dolerá más pagar 100 en noviembre. No esperes a que le suban el precio o se agote el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

20/07/2022 - 13:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(