¡Precio mínimo histórico! Chaqueta impermeable para niños Helly Hansen K Shelter sólo 46 euros. 54% de descuento. 2 colores.

Chaqueta impermeable para niños Helly Hansen K Shelter barata, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta impermeable para niños Helly Hansen K Shelter

¿Buscas ropa de marca para niños barata? Compra esta chaqueta impermeable Helly Hansen aquí.

Buen chollo el que hemos visto en Amazon España, para que los más peques estén protegidos durante todo el año con una prenda muy versátil y de una marca muy puntera. Helly Hansen es sin duda una referencia y una chaqueta impermeable como esta K Shelter con tanta rebaja es sin duda muy destacable.

Por eso aquí te la traemos, ya que está disponible, en dos colores, rosa (cayenne) y azul (olympian blue) por tan sólo 46.30 euros con gastos de envío gratis. De momento hay stock en prácticamente todas las tallas, pero seguro que habrá bastante demanda por la calidad de la prenda y su descuento del 54%, que supone además su mínimo histórico

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta chaqueta en Helly Hansen es de 100 euros, con lo que la rebaja de Amazon es muy importante. También la he visto en ForumSport a 94.99 euros. Sin duda es una gran oportunidad de conseguirla a un precio genial respecto a lo que suele costar.

¿Cuáles son sus características?

Puede que sea más apropiada para invierno y actividades como esquí, por ejemplo, y sin duda es perfecta para eso, pero es una chaqueta válida para cualquier estación del año. No obstante, aún adquiriéndola con vistas al frío, sería buena idea no desaprovechar la oferta actual, porque quizá más tarde ya no vuelvas a ver una oferta similar, y ahora ya la tendrías en el armario.

Es impermeable, cortaviento y transpirable, y cuenta con forro de secado rápido y capucha desmontable. También cuenta con elementos reflectantes en todo el contorno para mayor seguridad. Una prenda de gran calidad. Espero que te hagas con ella por mucho menos de lo habitual, y si lees esto y ha subido de precio o se ha agotado, no decaigas, y únete a nuestro canal de Telegram, para que la próxima vez puedas llegar a tiempo.

22/05/2018 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(