Chaqueta impermeable Reebok sólo 48 euros. 35% de descuento.

Chaqueta impermeable Reebok barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata

Chaqueta impermeable Reebok

¿Buscas ofertas en ropa de marca? Compra esta chaqueta aquí.

Aunque en principio esta chaqueta puede parecer que tiene menos descuento que otros productos que he puesto en el blog, bajo mi punto de vista tiene una relación calidad/precio muy interesante.

Ésta es una de ese tipo de prendas por las que yo tengo una especial predilección, ya que aunque es una prenda técnica diseñada para hacer deporte, la podemos poner en el día a día con ropa sport gracias a su diseño discreto. Tened en cuenta que los tejidos y las tecnologías que utilizan las marcas para las prendas técnicas concebidas para hacer deporte suelen ser de calidad muy superior a las de las prendas de vestir tradicionales, por lo que vale mucho la pena ultizarlas en actividades distintas a las deportivas si tienen una estética que os guste.

Estamos hablando de una chaqueta con capucha, con tejido transpirable e impermeable, con puños son elásticos para una mejor sujección y con dos bolsillos laterales con cremallera para llevar el móvil o la cartera de manera cómoda y segura.

En esta oferta de Zalando de momento están disponibles todas las tallas, y como siempre en esta tienda, tanto el envío como la devolución son gratis, por lo que el riesgo de hacer una mala compra simplemente no existe. Espero que os guste la oferta y os ahorréis unos euros.

48

Ir al chollo

19/02/2013 - 23:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(