¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta impermeable Regatta Stormbreak sólo 14.99 euros. 50% de descuento. En negro y en azul marino.

Chaqueta Regatta Stombreak barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta Regatta Stombreak

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta impermeable Regatta aquí.

14.99

Ir al chollo

Aún estamos en invierno y por eso en muchos lugares la lluvia no da tregua, y por mucho que lleves un paraguas, si además hace viento, es todo mucho más difícil y molesto. Por eso puede venirte bien aprovechar la oferta de Amazon en este cortavientos impermeable Regatta, que ahora mismo se queda en sólo 14.99 euros. Un preciazo para una prenda muy práctica que puedes llevar por encima de tu ropa para no mojártela o usar como cazadora cuando haga más calor.

¿Cómo es esta chaqueta?

Pues es una prenda tipo cortavientos o chubasquero, de corte regular, largo y con capucha que se oculta, que te va a resultar perfecta para salir a caminar o a realizar cualquier actividad al aire libre cuando haga mal tiempo. La tela es hidrófuga y a prueba de viento, con costuras selladas para una mejor protección lleva cintura ajustable. En definitiva, una capa fina para protegerte de la lluvia o el viento, ligera y que combina perfectamente con cualquier look de diario.

Por ahora hay stock en todas las tallas en color verde, azul o negro.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Si echas un vistazo a su precio en la web oficial de Regatta y haces el cambio te saldrán unos 34-35 euros, por lo que nosotros hemos tomado los 29.99 que nos marca Amazon como referencia para hablarte de un 50% de descuento. En Zalando aparece a 21.95 euros de oferta y en Trekk INN lo tienen rebajado a 14.99 euros, con una referencia de 25 euros, pero siempre tendrías que pagar 2.99 euros para que te lo manden a casa y las devoluciones tienen coste, por lo que la mejor oferta para hacerte con él es la de Amazon, ya que puedes devolverlo gratis en un mes y el envío es gratis si eres Prime.

Te recuerdo que, si quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día en el Blog, puedes dejarnos tu correo a continuación y te enviaremos un resumen con los 10 mejores:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

4/03/2023 - 09:26

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(