¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta de invierno Hollister sólo 39.96 euros. 69% de descuento.

Chaqueta de invierno Hollister barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta de invierno Hollister

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta de invierno Hollister aquí.

Han vuelto a aplicar hasta el 60% de descuento EXTRA en las rebajas de About You y lo que nos toca hacer es aprovecharlas al máximo. Te recomiendo que dediques algo de tiempo a echarles un vistazo pero, como yo ya lo he hecho, te traigo una prenda que se queda a muy buen precio. Hablo de esta chaqueta de invierno Hollister que nos podemos llevar a casa con el 69% de descuento. Se queda a sólo 39.96 euros y además tiene envío y devolución gratis para que te la puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cómo es esta chaqueta?

Se trata de una chaqueta de aviador que tiene un diseño actualizado y moderno, lo que la hace perfecta para vestir durante diferentes épocas del año. Tiene un forro de piel sintética para ser todavía más calentita y ha sido confeccionada en un tejido elástico para resultar más cómoda y adaptarse a todos tus movimientos. Además tiene un acabado cortavientos e impermeable que hace que puedas usarla incluso en los días más feos de lluvia y de viento.

Esta chaqueta tiene bolsillos laterales y otro en el pecho, todos ellos con cierre de cremallera. También tiene el cuello alto para protegerte del frío, una capucha con pelo sintético y un ajuste normal que siempre resulta cómodo y favorecedor.

De momento está disponible en todas las tallas y esta es la guía de tallas de Hollister por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver sin tener que pagar absolutamente y además de una manera muy sencilla.

¿Cuánto me ahorro?

En About You nos dicen que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 129 euros. Se trata del mismo precio que tenía inicialmente en la web de Hollister, aunque en color azul, donde ahora está rebajada a 64.50 euros. Nosotros la podemos comprar ahora con el 69% de descuento, que en este caso concreto supone un ahorro de 89 euros, que se notan.

La verdad que me parece un chollazo y por eso creo que va a durar muy poco a este precio. Eso sí, tanto si llegas a hacerte con ella como si no, te recomiendo ojear las rebajas de About You porque hay muchas otras prendas rebajadas que también te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

39.96

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/02/2022 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(