¡¡Chollo!! Chaqueta Izas Koussi sólo 11 euros. 86% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Izas Koussi barata, chaquetas baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Chaqueta Izas Koussi

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Izas Koussi aquí

A primera hora te hablábamos de una chaqueta Puma que parece que subió de precio en cuestión de minutos, así que si no has llegado a tiempo, puede que te interese esta Izas deportiva, que tiene un descuento de un 86% en Amazon y se queda en sólo 11 euros en tallas de la S a la XXL.

Ya sabrás que los gastos de envío son gratis siempre y cuando hagas un pedido que alcance los 29 euros o tengas cuenta Prime en Amazon y que la devolución, si al llegar a casa la prenda no te gusta, es gratis.

Lo primero que tengo que decirte, es que aunque en algunos títulos de Amazon indica que es para mujer, si nos fiamos tanto de la web oficial, como de las medidas de las tallas o de otras webs en las que la hemos visto, esta chaqueta es para hombre.

Es una sudadera de cremallera, con bolsillos frontales y bastante sencilla que te servirá tanto para vestir como para ponerte cuando vayas a hacer ejercicio. La tienes disponible en color negro, con detalles en azul o en rojo, encontrando las tallas entre la S y la XXL rebajadas sobre 11 euros al menos en uno de estos dos modelos.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

En la web oficial de Izas, tiene un importe de referencia de 79.94 euros, rebajados a 42.98. Este importe nos permite hablar de un descuento de un 86%, aunque lo cierto es que es un importe muy superior al que la encontrarás ahora mismo a la venta, ya que por ejemplo en TrekkInn o en Deporte y aventura, la verás entre 36.95 y 42.90 euros más envío. Aún así ya ves que el de Amazon es un preciazo para esta chaqueta y tiene un buen descuento en cualquier caso.

Si quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día al instante, no dudes en seguir nuestra cuenta en Twitter.

8/11/2018 - 11:03

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Calidad supermercado, no merece la pena.

    8 noviembre - 19:16
  • Anónimo comentó:

    Sería interesante que para evitar trabajar en balde incluyeran un “SOLO” delante de cada precio ..
    Agradecería que explicaran eso de 11€….

    8 noviembre - 14:05
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      piensa que en caso de que los precios que indicásemos fuesen otros, los que trabaríamos en balde seríamos nosotros. La explicación es mucho más sencilla. Como puedes leer en el primer párrafo: “[…] tiene un descuento de un 86% en Amazon y se queda en sólo 11 euros en tallas de la S a la XXL.”, en el momento de la publicación de esta entrada, a las 11:03h, todas las tallas indicadas se encontraban a 11 euros. En este caso en concreto has llegado aproximadamente 3 horas tarde, por lo que teniendo en cuenta que por el blog pasáis varias decenas de miles de usuarios a lo largo del día, lo único que ha ocurrido es que se ha ido agotando el stock de la oferta, de hecho algunas de las tallas muestran desde hace unas horas una alerta de “Temporalmente sin stock”. Créeme que no llevaríamos 7 años con el blog a costa de engañar a la gente, no es para nada nuestro estilo.

      Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      8 noviembre - 16:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(