¡¡Chollo!! Chaqueta térmica ligera Izas Nalon desde 21 euros. 85% de descuento. 2 colores.

Chaqueta térmica ligera Izas Nalon barata, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva, chollo

Chaqueta térmica ligera Izas Nalon

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Izas Nalon aquí.

El frío ha legado para quedarse y las temperaturas han bajado considerablemente, por eso es bastante probable que necesites una chaqueta térmica como esta Izas Nalon, que proporciona mucho abrigo pero resultando a la vez ligera.

Además, mientras que su precio de referencia en la web oficial de la marca es de más de 100 euros, con la oferta de Amazon te la puedes llevar desde 20 euros, lo que supone más de un 80% de descuento y con gastos de envío gratis tanto si tu compra supera los 29 euros como si eres usuario Prime.

Como te decía, es una chaqueta térmica, transpirable y que te proporcionará una agradable sensación de calor pero sin resultarte pesada, ya que tiene una textura muy ligera. La parte delantera y la espalda tienen un tejido impermeable resistente al viento y a la lluvia y cuenta con una capucha con ajuste de goma interior y tancas. Tanto en las mangas como en los costados lleva un tejido térmico, elástico y perchado y su relleno es Mount-Loft. También tiene bolsillos laterales con cremallera. En cuanto a sus colores, está disponible rebajada en regro y en un tono gris y la encontrarás en tallas de la S a la XXL. Te recomiendo seleccionar tu talla y ver en qué color te sale más económica.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Su precio de referencia en la web oficial de Izas es de 143.95 euros, lo que nos permite hablar de un descuento de un 85% de media para todas las tallas, pero lo cierto es que actualmente, este importe es bastante superior al que puedes encontrarla rebajada tanto en esta web (puedes aprovechar para ver una guía de tallas) como en TrekkInn o Grupo Rox, tiendas en las que ronda entre 60-86 euros más gastos de envío. En Amazon la encontrarás dependiendo de tu talla entre 20-36 euros así que tanto teniendo en cuenta el precio oficial de referencia como lo que cuesta en otras tiendas, sigue siendo sin duda la mejor oferta del mercado para esta chaqueta.

Hazte con esta chaqueta antes de que se agote o suba de precio y si cuando accedas a la oferta esto ya ha ocurrido, te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos cada día todo lo que sale en el Blog, de este modo no volverás a llegar tarde a ningún chollo.

6/11/2018 - 10:59

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    el precio es de 74.95 euros,

    7 noviembre - 09:31
  • Anónimo comentó:

    ni a mí, tongazo

    6 noviembre - 14:05
  • Rayo comentó:

    No me salen esos precios :-(

    6 noviembre - 12:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(