¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Jack & Jones AW sólo 14.90 euros. 70% de descuento.

Chaqueta Jack & Jones AW barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Jack & Jones AW

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Jack & Jones AW aquí.

14.90

Ir al chollo

Si eres habitual del Blog sabrás que a nosotros nos da igual que estemos o no en época de rebajas porque seguiremos buscando ropa de marca barata para que puedas renovar tu vestuario a precio de chollo durante todo el año. Por eso hoy me encanta poder traerte esta chaqueta Jack & Jones AW que podemos comprar en About You con el 70% de descuento. Ha bajado hasta los 14.90 euros, un preciazo.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hace poco comentaba con una amiga que se han vuelto a poner muy de moda las prendas con un aire universitario, algo que nos parece estupendo porque a las dos nos gustan bastante. Esta chaqueta tipo cárdigan tiene ese aire colegial, quizá por las iniciales AW que lo acompañan. Ha sido confeccionado en un algodón especialmente suave y transpirable, tiene un cierre de botones, los hombros ligeramente caídos y un ajuste ligeramente holgado que siempre resulta cómodo y favorecedor.

De momento la chaqueta está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Jack & Jones por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, no olvides que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, no te preocupes, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Cuánto me ahorro?

En About You nos dicen que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 49.99 euros. Se trata del mismo precio que tenía inicialmente en la web de Jack Jones, donde ahora está rebajada a 24.95 euros, o en Asos, donde está disponible por 31.45 euros. Así que con la oferta que te traemos la podrás comprar con el 70% de descuento, y esto supone un ahorro de 35 euros, que se nota.

La verdad que esta chaqueta Jack & Jones me parece un chollazo pero no dejes de ojear las rebajas de About You porque tienen muchas otras prendas a precio de chollo que te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14/03/2022 - 10:54

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(