¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Aunque ya hayas comprado! Chaqueta Jack & Jones Damon Bomber sólo 15.99 euros sin cupón de bienvenida. Oferta Flash Miravia.

Chaqueta Jack & Jones Damon Bomber Structure barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta Jack & Jones Damon Bomber Structure.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Jack & Jones aquí.

15.99

Ir al chollo

Puede que se hayan acabado las rebajas en muchas tiendas, pero si nos conoces sabrás que eso no nos va a impedir sacar chollos en ropa de marca para que, si ves que echas en falta algo en tu armario, te lo compres al mejor precio. Y precisamente entre las Ofertas Flash de Miravia de hoy me he encontrado con una chaqueta a la que estoy seguro que le vas a sacar un gran partido ahora que llega la primavera.

Se trata de esta chaqueta Jack & Jones Damon Bomber, que ahora mismo te puedes llevar a casa por sólo 15.99 euros con envío gratis, y sin necesidad de utilizar el cupón de bienvenida de Miravia, lo que quiere decir que si ya lo has usado o si prefieres utilizarlo en una compra de más importe, no te preocupes: este es el precio final. Además, ahora mismo está en todas las tallas desde la S hasta la XL a este precio.

En caso de que decidas utilizar el cupón de bienvenida, se quedará en unos 9.99 euros.

¿Cómo es esta chaqueta Jack & Jones Damon Bomber?

No cabe duda de que ahora que la primavera está al caer, las temperaturas van a ser un poco más agradable, pero sin llegar a ser tan calurosas como para que ir en mangas de camisa por la calle. Por ese mismo motivo, esta chaqueta de Jack & Jones me parece la prenda perfecta para esta época del año, ya que además de ser cómoda, te abrigará lo suficiente para cuando empiece a refrescar por la tarde/noche sin que te dé el calor de un abrigo de invierno.

Como ves en las fotos, tiene el corte típico de las chaquetas tipo bomber, con un tono azul oscuro que te lo va a poner bastante fácil a la hora de combinarla con una camiseta, unos pantalones vaqueros y tus zapatillas favoritas. La parte externa está fabricada en una mezcla de lana con algodón para que además de ser calentita también resulte agradable al tacto, y por dentro tiene un forro que mantiene el calor para los días (sobre todo tardes y noches) fríos. Tiene una cremallera completa y tanto el bajo como los puños están acanalados, haciendo que esta chaqueta se convierta seguramente en una de las prendas que más vas a usar cuando te llegue a casa.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio de referencia que marca Miravia para esta prenda es de unos 69.99 euros, una referencia que me he encontrado en otras tiendas que también la tienen a la venta. De hecho, en Mellmak te la encontrarías a estos mismos 69.99 euros, mientras que en Avantisport está rebajada de este precio inicial hasta unos 35 euros, todavía lejos del preciazo de esta Oferta Flash de Miravia, que te lo deja con un 77% de descuento y sin necesidad del cupón de bienvenida.

Más ofertas Flash de Miravia:

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2023 - 08:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(