¡¡Chollo!! Chaqueta Jack & Jones Jcocarter desde sólo 27 euros. 69% de descuento.

Chaqueta Jack & Jones Jcocarter barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Jack & Jones Jcocarter

Me gustaría poder decir que la llegada de la primavera ha supuesto también la llegada del buen tiempo y el fin de las lluvias y del frío, pero ya ves que no está siendo así, al menos no en todas partes. Por eso conviene tener nuestro armario preparado para cualquier situación y esta chaqueta Jack & Jones Jcocarter que hemos visto en Amazon España parece una prenda muy versátil. Además ahora puede ser tuya desde sólo 27.71 euros ya que tiene hasta el 69% de descuento, un porcentaje nada fácil de ver a estas alturas de marzo.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta tipo bomber y con un corte regular que suele sentar bien a cualquier tipo de contorno. Es acolchada para resultar más calentita, su capucha tiene un borde de pelo sintético que además se puede extraer si no te gusta o no te resulta cómodo, y tiene los bordes acanalados para conseguir un ajuste perfecto. Además tiene varios detalles que explotan su personalidad y le dan un toque más moderno como las cremalleras en la manga y en la parte delantera, y varios detalles en blanco.

La chaqueta está disponible en dos colores, en verde y en azul, y además verás las tallas M, L y XL entre los 27 y los 31 euros así que en cualquier caso te podrás llevar a casa un buen chollos. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo y recuerda que siempre que tu compra supere los 29 euros tendrás envío y devolución gratis. Así que lo mejor será que escojas tu talla y compruebes de un vistazo qué color te puedes llevar al mejor precio.

¿Cuánto me ahorro?

Pues bastante porque hemos visto esta misma chaqueta en la web de Jack & Jones con un precio recomendado de 89.99 euros. También en Zalando la podrás conseguir desde 62.95 euros y alguna talla en Privalia por 40.95 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío. Ya ves que la Amazon es muy buena oferta y que supone hasta el 69% de descuento, así que es un buen momento para hacerse con este abrigo Jack & Jones.

Me parece una chaqueta realmente versátil y a la que le podrás sacar mucho partido durante esta primavera. Además te puedes ahorrar hasta 62 euros en ella, una cantidad que probablemente prefieras invertir en otros gastos. Dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

26/03/2018 - 10:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(