¡¡Chollo!! Chaqueta Jack & Jones Jcofilm sólo 19.59 euros. 78% de descuento.

Chaqueta Jack & Jones Jcofilm barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Jack & Jones Jcofilm

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Jack & Jones Jcofilm aquí.

Uno de los aspectos más positivos de las rebajas de moda de Amazon, además de los descuentos que podemos encontrar, es que incluyen prendas muy diferentes, de distintos estilos y marcas y para todas las épocas del año. Así, si al principio del verano la mayoría buscábamos bañadores y sandalias, ahora quizás ya empecemos a pensar en jerséis o en algún abriguito para afrontar el otoño. Por eso hemos estado buscando ropa un poco más de abrigo y hemos acabado llegando hasta esta chaqueta Jack & Jones Jcofilm que ronda los 19.59 euros en Amazon. Alcanza el 78% de descuento así que no cabe duda de que es un muy buen chollo.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta acolchada que te puede venir genial cuando empiecen a bajar las temperaturas y a la que probablemente le podrás sacar mucho partido durante los próximos meses. Por las imágenes parece que tiene un diseño ligeramente entallado, muy a la orden del día, bolsillos laterales, cierre completo de cremallera y capucha desmontable. Encontrarás la chaqueta disponible al precio que te indicamos en color verde y de momento en todas las tallas.

Como pasa cada vez más a menudo en Amazon, en función de la talla que escojas el precio podrá variar pero actualmente todas se encuentran entre los 15 y los 24 euros, y te aseguro que cualquiera de ellos es un buen chollo. Nosotros hemos escogido un precio intermedio bajo el cual se encuentran la mayoría de tallas, así que te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones por si necesitas echarle un vistazo. Recuerda que el envío de esta chaqueta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y en cualquier caso la devolución es gratis así que no te preocupes si no aciertas con la talla porque la podrás devolver a coste cero.

¿Por qué es un chollo?

Por una parte por lo que te decía hace un momento, que quizás vaya siendo hora de empezar a buscar ropa algo más de abrigo. Por otra, por su precio. Es verdad que no hemos podido localizar este mismo modelo en otras tiendas pero Amazon indica que su precio de venta recomendado es de 69.99 euros, un precio que encaja en a la perfección con el de modelos similares de la web de Jack & Jones o de Zalando. Como te decía, en Amazon está chaqueta está disponible entre 15 y 24 euros aproximadamente, lo que supone entre el 78% y el 65% de descuento así que, como te adelantaba hace un momento, sea cual sea tu talla te podrás llevar a casa un buen chollo.

Si esta chaqueta no es exactamente lo que estás buscando te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa de marca porque durante las últimas semanas hemos ido publicando descuentos realmente interesantes en marcas muy diferentes.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

23/08/2018 - 09:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(