¡¡Chollo!! Chaqueta bomber Jack & Jones Jcojustin sólo 18 euros. 64% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Jack & Jones Jcojustin barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta Jack & Jones Jcojustin.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Jack & Jones aquí.

No paramos de encontrarte buenos chollos en ropa de marca para que tengas el armario lleno de prendas de temporada (especialmente ahora que ya estamos en otoño y que el frío no tardará en llegar) ahorrándote un buen pellizco en tus compras. Y si hace un rato te traíamos una sudadera Nike y unos vaqueros Lee, ahora le toca el turno a una chaqueta que te puede venir bien para esos momentos del día en los que ya “refresca”.

Porque he visto en Amazon España que tienes esta chaqueta tipo bomber Jack & Jones Jcojustin por sólo 18 euros en 2 colores en las tallas S, M y L. Tienes las devoluciones gratis para que si no aciertas con tu talla o no te convece cuando te llegue puedas devolverla sin pagar un euro de más. Además, si eres cliente de Amazon Prime también tienes los gastos de envío gratis.

¿Y dices que me sale bien de precio?

Pues sí, porque Amazon muestra un precio de venta oficial de 49.99 euros, la misma referencia que te puedes encontrar en la web oficial de Jack & Jones aunque ahora mismo la tienes rebajada a unos 24.99 euros. También la he visto en Zalando rebajada a 34.95 euros desde los 49.99 euros iniciales. Es decir, con esta oferta de Amazon, donde la chaqueta ronda los 18 euros, la podrías tener con un 64% de descuento sobre lo que cuesta normalmente en tiendas fuera de rebajas.

¿Qué tiene de particular esta chaqueta?

Esta chaqueta tipo bomber te puede venir de lujo para esos momentos del día en los que ya empieza a hacer fresco pero no tanto como para ponerte un abrigo. Tiene cremallera completa y corte regular. Y con la calidad propia de una marca archiconocida como es Jack & Jones. ¿Lo mejor? Que te por apenas 18 euros puedes tener la tuya en color negro o verde. Mi consejo es que al entrar en el enlace de compra escojas tu talla para ver qué opciones tienes para cada uno de los colores.

Por último, no olvides que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

25/09/2018 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(