¡¡Chollo!! Chaqueta Jack & Jones Jconew Flicker sólo 28.25 euros. 54% de descuento.

Chaqueta Jack & Jones Jconew Flicker barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Jack & Jones Jconew Flicker

En plenas rebajas de enero, estemas en una época perfecta para encontrar buenos chollos en ropa y calzado. Por eso no dejamos de buscarlos, y ha sido así como hemos llegado hasta esta chaqueta Jack & Jones Jconew Flicker que te puedes llevar a casa con el 54% de descuento. Prácticamente todas las tallas están disponibles rondando los 28.25 euros y la verdad es que me parece un precio bastante bueno, hay incluso alguna talla rondando los 21.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta de poliester a la que creo que le podrás sacar mucho partido durante los próximos meses, tanto en los días de frío como en los de lluvia. Tiene una capucha ajustable con cordones, cierre completo de cremallera, bolsillos delanteros… La verdad es que la chaqueta tiene muy buena pinta y la podrás usar ahora añadiéndole un jersey por abajo pero también más adelante, cuando suban algo las temperaturas, con jerséis más finitos o simplemente con una camisa y camiseta.

Como pasa cada vez más a menudo en Amazon, en función de la combinación de color y talla que escojas de esta chaqueta el precio podrá variar. Sin embargo ahora prácticamente todas las tallas están disponibles en alguno de los tres colores rondando los 25 euros, así que te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones por si necesitas echarle un vistazo. Ten presente que el envío de esta chaqueta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y que la devolución es gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla o si piensas en esta chaqueta para un regalo y quieres que la persona que la vaya a recibir tenga la opción la devolverla si no le convence, te recomiendo que la pidas y os la probéis con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a muy buen precio y si no, sólo habrás invertido algo de tiempo en su devolución.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 59.90 euros y aunque nosotros la hemos visto en Def-Shop a 71.99 o en La Redoute con un precio recomendado de 84.99 euros y rebajada superando los 50, vamos a fiarnos del precio que indica Amazon para hablar de un 54% de descuento en la mayoría de tallas.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

12/01/2019 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(