¡¡Chollo!! Chaqueta ligera JACK & JONES Jcosir sólo 19 euros. 68% de descuento. Varios colores.

Chaqueta ligera JACK & JONES Jcosir barata, chaquetas baratas, ofertas en ropa chollo

Chaqueta ligera JACK & JONES Jcosir

Ojeando los catálogos de las tiendas, sólo vemos ropa de verano y primavera, pero lo cierto es que nunca está de más prendas que nos abriguen un poco más, porque con este tiempo cambiante nunca se sabe. Una gran opción es esta chaqueta ligera Jack & Jones Jcosir que nos hemos encontrado buscando ropa de marca barata para entretiempo entre la sección de moda de Amazon y que puede ser tuya con un 68% de descuento sobre su precio, por sólo 19 euros.

¿Cómo es esta prenda? 

Se trata de una chaqueta ligera, de cremallera y con capucha ajustable, bajo un estilo deportivo. Está fabricada 100% en poliéster con un tratamiento de repelencia al agua, con una entretela del mismo material, una solapa antitormenta. Es una prenda ideal para  entretiempo, que destaca por su ligereza y su diseño clásico, simplemente adornado mediante la incorporación de un pequeño logo con el nombre de la marca. En definitiva, una prenda que podrás utilizar para vestir a diario con un aspecto informal y deportivo o a modo de cortavientos si decides practicar algún deporte al aire libre. También tiene dos bolsillos a los lados y uno interno, para que puedas llevar a salvo tus pertenencias.

¿Qué precio tiene? 

En Amazon, está disponible en tallas de la S a la XL (puedes consultar aquí una guía de tallas) y en varios colores, pudiendo llevarte todas las tallas al menos en alguno de ellos con más de un 68 % de descuento, ya que aunque hemos establecido el precio medio para el chollo por el cuál puedes llevarte todas las tallas, la puedes encontrar desde 16.86 euros. Sólo tienes que seleccionar tu talla e ir combinándola con los colores disponibles para ver cuál es el que te sale mejor de precio. El precio de referencia de esta chaqueta en otras tiendas, en de 59.99 euros, algo que puedes ver en la web oficial de Jack & Jones, en Shop Bestseller o en Brandalley aunque la tienen rebajada a 31 euros en el último caso y a 47.95 euros en los anteriores. A estos importes todavía les tendrías que sumar los gastos de envío, algo que te sale gratis en Amazon, así como las devoluciones.

Ya ves que es una buena ocasión para hacerte con una prenda a la que puedes dar mucho uso a muy buen precio.

Si accedes a la oferta y no la encuentras al importe que te indicamos, me temo que habrás llegado tarde al chollo, algo que puede no volver a pasarte si nos sigues en nuestra cuenta de Twitter, a través de la que te enterarás al momento de cada oferta que publiquemos en el blog.

20/06/2018 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(