¡¡Chollo!! Chaqueta acolchada Jack & Jones Jjeeric Puffer sólo 16 euros. 58% de descuento.

Chaqueta acolchada Jack & Jones Jjeeric Puffer barata, cazadoras baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Chaqueta acolchada Jack & Jones Jjeeric Puffer

Por aquí llevamos ya un par de días sin poder despegarnos del paraguas, así que creo que lo mejor, va a ser aprovechar los últimos días de las rebajas de verano ya con prendas para la nueva temporada.

Y lo cierto es que hoy, tienes la oportunidad de hacerlo con chollazos en la marca Jack & Jones, ya que si a primera hora me encontraba con estas botas para hombre, ahora he visto esta cazadora acolchada Jack & Jones Jjeeric Puffer rebajada a sólo 16 euros en tallas M y L, con la XL quedándose en  21. Un preciazo que supone un descuento de entre un 45-58% en esta prenda.

Tanto si la compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo como si tienes cuenta Prime, los gastos de envío te saldrán gratis y en cualquier caso, podrás probártela en casa tranquilamente y si ves que no te acaba de convencer, devolverla con un reembolso completo de tu dinero.

¿Cómo es esta Jack & Jones?

Se trata de una cazadora acolchada, de cuello alto y cierre en cremallera, que te resultará perfecta para entretiempo. Aunque cuando accedas a la oferta la veas disponible en un montón de colores, es el rojo el que encontrarás más barato y al precio que te indico. Entre las opiniones de otros compradores que acumula en Amazon, con una valoración de 4,1 sobre 5 estrellas, nos comentan que aunque la forma de tallar es normal, en la parte baja resulta un poco estrecha. Te dejo un ejemplo, por si te sirve de ayuda:

He tenido varias chaquetas de este tipo y de diferentes marcas y ninguna me queda como esta Jack y Jones, sinónimo de calidad. Es cierto que la parte de la cintura queda algo más justita en comparación con el pecho, pero desde luego me gusta así, para que no quede bailando y no entre el frío. Perfecta para la época de entetiempo con una camiseta debajo o incluso en invierno con sudadera o jersey debajo.

Su precio en la web oficial de la marca es de 39.99 euros, el mismo que tiene en Zalando aunque ahora está rebajada a 31. Si te encajan las tallas disponibles, te llevas todo un chollazo.

Si quieres enterarte de todos los chollos que encontramos cada día, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, en el que compartimos todas las ofertas que salen en el blog al momento, así llegarás a tiempo siempre.

17/08/2020 - 11:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(