¡¡Chollo!! Chaqueta para hombre Jack & Jones Joraf desde 23.16 euros. 80% de descuento.

Chaqueta Jack & Jones Joraf barata, ropa barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Chaqueta Jack & Jones Joraf

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Jack & Jones Joraf aquí.

Aunque el otoño nos estaba dando tregua y parece que nos íbamos librando de los abrigos y cazadoras, parece que las temperaturas han bajado y a partir de ahora ya no vamos a poder salir de casa sin una de estas prendas que nos abrigue. Puede ser una buena opción una chaqueta de entretiempo como esta Jack & Jones Joraf que he visto en Amazon rebajada entre 23.16 y 57 euros, dependiendo de la talla que necesites.

Un chollazo en toda regla, teniendo en cuenta que su precio de referencia es de 119.95 euros y que te la llevas con un  descuento de entre un 52 y un 80% que no está nada mal para ser una prenda de temporada.

Además, si te llega a casa y no te gusta o no te sirve, la podrás devolver gratis y también te ahorrarás los gastos de envío tanto si tu compra alcanza los 29 euros como si tienes cuenta Prime en Amazon.

Hablamos de una chaqueta en color negro, con un corte regular, sencillo y forrada de poliéster. Tiene cierre en cremallera, con bolsillos a los lados y el cuello en borreguillo que estoy casi segura que es desmontable. En resumen, una cazadora que tienes en tallas de la M a la XXL  (puedes ojear esta guía de tallas oficial) y a la que creo que podrás sacar mucho partido, con un descuentazo y fácilmente combinable con cualquier vaquero o chino, como estos Tommy, que tengas en tu armario.

Aunque no he podido ver este mismo modelo en otras tiendas por ser de otra temporada, lo cierto es que es una cazadora negra y sencilla que no pasa de moda y para comprobar que el importe que tiene de referencia es correcto, puedes ver que es el que rondan modelos similares de la misma marca en la web oficial de Jack & Jones o en su colección en Zalando, por lo tanto hablamos de un buen chollo en el que puedes llegar a ahorrarte más de 90 euros y que, en el caso que al llegar a casa no te guste, te recuerdo que puedes devolverlo sin coste.

Ya sabes que puedes enterarte de otros chollos como esta chaqueta o cualquier oferta de las que compartimos en el Blog, siguiendo nuestra cuenta en Twitter.

17/10/2018 - 09:11

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    buena oferta que metí en la cesta y luego se agotó :-(

    17 octubre - 12:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(