¡¡Chollo!! Chaqueta Jack & Jones Jorauto sólo 14 euros. 65% de descuento.

Chaqueta Jack & Jones Jorauto barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Jack & Jones Jorauto

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Jack & Jones Jorauto aquí.

Vamos con más chollos sacados de las Rebajas de moda de Amazon en las que todavía hay muchos buenos precios escondidos, como el de esta chaqueta Jack & Jones Jorauto que está disponible rondando los 14 euros. Alcanza el 65% de descuento y la verdad es que parece realmente cómoda.

Es una chaqueta de chándal que podrás vestir tanto para hacer deporte como para estar cómodo en casa o salir con un estilo deportivo. Tiene un corte regular y una elasticidad adicional para resultar todavía más cómoda, cierre de cremallera, los cuellos altos y rayas en los costados para darle un toque diferente. La chaqueta está disponible al precio que te proponemos en dos colores, en gris y en azul. Eso sí, como ocurre cada vez más a menudo en Amazon en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar. De todos modos actualmente todas las tallas están disponibles rondando los 14 euros o mejorándolos así que te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones por si quieres consultarla antes de hacer tu compra.

Recuerda que el envío de esta chaqueta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso si tienes alguna duda acerca de tu talla o simplemente quieres probarte esta chaqueta antes de decidir si quedártela te recomiendo que la pidas y te la pruebes en casa con calma. Si te la llevas la habrás conseguido a muy buen precio y si no, sólo habrás invertido algo de tiempo en tramitar su devolución.

Hemos localizado esta misma chaqueta en la web de Jack & Jones por 39.99 euros. También la hemos localizado en Zalando rebajada a 21.95 euros en algún color, un precio todavía lejano al que nos propone Amazon y que supone el 65% de descuento, que no está nada mal. Por cierto, con lo que te ahorras en esta chaqueta podrás comprar esta camisa Wrangler a precio de chollo y aún te sobrará para tomarte unas cañas a nuestra salud ;)

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

9/01/2019 - 14:49

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Jack jones es peor que primark :-o

    9 enero - 15:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(