¡¡Chollo!! Chaqueta de entretiempo Jack & Jones Jorself Light Padded sólo 16 euros. 77% de descuento. 2 colores.

Chaqueta de entretiempo Jack & Jones Jorself Light Padded barata, ropa de marca barata, oertas en ropa chollo

Chaqueta de entretiempo Jack & Jones Jorself Light Padded

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Jack & Jones Jorself aquí.

Si buscas una cazadora para entretiempo con estilo deportivo, yo no dudaría en echar un vistazo a esta Jack & Jones Jorself Light Padded con la que puedes hacerte con todas las tallas por sólo 16 euros y  además, eligiendo entre dos colores bastante chulos y combinables.

Un chollazo, teniendo en cuenta que te la llevas con un 77% de descuento que es incluso difícil de alcanzar en periodos de rebajas y mucho menos en un artículo de plena temporada. Además, si tienes cuenta Prime o haces una compra de 29 euros, te la envían gratis a casa.

¿Cómo es esta cazadora?

Esta chaqueta deportiva tiene un tacto acolchado que te sacará frío pero a la vez no pesa ni queda con aspecto “hinchado”. Es impermeable, con capucha que puedes recoger si no te resulta cómoda y  con cierre en cremallera, al igual que los dos bosillos que tiene en los laterales. La tienes en dos colores, uno de ellos combina blanco y negro y el otro rojo y azul, siendo los dos una buena opción para poner tanto con ropa deportiva como con vaqueros o chinos y si el tiempo te lo permite, con pantalones cortos. La tienes en tallas entre la S y la XXL. Te dejo a través de este enlace una guía de tallas de la marca que puedes comparar con cualquier sudadera que tengas por casa para saber cuál necesitas si no estás seguro.

¿Por qué es un chollo? 

En otras tiendas como la web oficial de Jack & Jones o en Zalando tienes que pagar por ella 69.95 euros, mientras que en la oferta de Amazon tienes todas las tallas rondando los 16 euros. Un precio con el que te ahorras más de 50 euros en esta cazadora, así que es un buen chollo. Eso sí, no creo que tarden mucho en volar las tallas disponibles o subir de precio, así que te recomiendo elegir el color que quieras y comprar la tuya lo antes posible. Incluso por este precio, puedes comprártela en los dos colores y te seguirías ahorrando dinero con respecto a lo que te cuesta una en la tienda oficial.

¿Conoces nuestro Twitter? En nuestra cuenta compartimos cada día todo lo que sale en el Blog.

5/10/2018 - 13:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(