¡¡Chollo!! Chaqueta Jack & Jones Jortom sólo 17 euros. 75% de descuento.

Chaqueta Jack & Jones Jortom barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Jack & Jones Jortom

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Jack & Jones Jortom aquí.

Esta primavera viene un poco vacilona y no sé cómo lo lleváis vosotros pero yo ayer estuve en la playa hasta las ocho de la tarde y ahora ya empiezo a tener frío. Así que mi idea de empezar a guardar los abrigos y chaquetas se ha venido un poco abajo porque parece que voy a tener que seguir recurriendo a ellas. Y si tú buscas una chaqueta de entretiempo, para esta época, quizás te interese esta chaqueta Jack & Jones Jortom que hemos localizado en Amazon España con el 75% de descuento. Prácticamente todas las tallas están disponibles rondando los 19 euros, un preciazo.

Sobre esta chaqueta:

Esta chaqueta parece ligera y, como te decía hace un momento, puede ser perfecta para días como el de hoy en los que uno no sabe muy bien qué ponerse. Tiene un ajuste normal quizás tirando a amplio, para resultar lo más cómoda posible, una capucha ajustable con cordón, dos bolsillos laterales y un estampado en la parte delantera. Su diseño es moderno y juvenil y me parece perfecta para vestir a diario con unos vaqueros para conseguir un look casual y, ante todo, cómodo.

Todas las tallas menos la XL están disponibles rondando los 17 euros de media. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones por si necesitas consultarla y no olvides que el envío de esta chaqueta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla te recomiendo pedir esta chaqueta y probártela en casa con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a precio de chollo y si no sólo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 69.99 euros, algo que hemos podido comprobar en Spartoo o en Lolita Moda. Esto nos permite hablar de un 75% de descuento, un porcentaje que convierte esta prenda en un auténtico chollazo.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías para que te notifiquemos en cuanto publiquemos uno de nuestros chollos más top del día.

19/04/2019 - 11:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(