¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta para entretiempo Jack & Jones Jprblacooper sólo 28 euros. 60% de descuento. Varios colores.

Chaqueta para entretiempo Jack & Jones Jprblacooper barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta para entretiempo Jack & Jones Jprblacooper

Para que no pierdas el tiempo si no te encajan las tallas disponibles, te adelanto que esta chaqueta de entretiempo Jack & Jones Jprblacooper está rebajada rondando los 28 euros solamente en las tallas L y XL, un precio por el que te la estarías llevando con un descuento de un 60%. La XXL se quedaría a 38 euros, que no es tanto chollazo, pero también es un buen precio.

Además, si tienes cuenta de usuario Prime o si haces un pedido de 29 euros de mínimo tendrás los gastos de envío y devolución gratis, para poder probártela tranquilamente en casa.

Si buscas una chaqueta fácil de combinar tanto con looks deportivos como algo más formales y perfecta para esta época de entretiempo, es una buena opción y no sólo vas a sacarle partido ahora, sino que te la vas a poner también cuando llegue el otoño incluso con un jersey por debajo.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una prenda intermedia entre una camisa y una chaqueta de gamuza sintética, que cuenta con un cómodo diseño tipo aviador. Su diseño es perfecto, como te decía, para que puedas usarla tanto con unos zapatos  o con zapatillas para diario o incluso para algún evento especial.

Al acceder a la oferta vas a ver que está disponible en 3 colores: un tono beige, gris o negro, cualquiera de ellos muy fácil de combinar y con un aspecto clásico que no pasa de moda.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de esta chaqueta en la web de Jack & Jones es de 69.99 euros, aunque ahora mismo la tienen rebajada a unos 34.95 + envío. También la he visto a 54.90 de oferta en About You.

Si te encajan las tallas disponibles, te la llevas con un buen descuento y ahorrándote algo más de 40 euros.

¿Quieres enterarte al instante cada vez que publiquemos un chollo en el Blog? Puedes hacerlo siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

27/05/2022 - 12:45

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(