¡¡Chollo!! Chaqueta jaspeada Esprit desde sólo 20 euros. 75% de descuento.

Chaqueta jaspeada Esprit barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta jaspeada Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta jaspeada Esprit aquí.

Ya ves que hace un rato no te mentía al decir que iba a intentar sacar el mayor provecho posible a las rebajas de moda de Amazon porque sé que todavía esconden verdaderos chollazos y sólo es cuestión de invertir algo de tiempo a buscar y rebuscar en ellas. Así es como he encontrado esta chaqueta jaspeada Esprit que te puedes llevar a casa desde sólo 20 euros. Alcanza el 75% de descuento así que no cabe duda de que es un muy buen chollo.

¿Cómo es esta chaqueta?

Ya sé que con el día que hace hoy sólo te apetecería comprar camisetas y pantalones cortos y que ni siquiera te apetecerá probarte esta chaqueta pero no cabe duda de que el verano es una muy buena época para comprar ropa de abrigo, y para muestra un botón. De todos modos no hace falta que empieces a sudar todavía porque es una chaqueta ligera, que incluso te podrá venir bien para las noches de verano, que ha sido confeccionada en poliester y que tiene un efecto jaspeado que le da un toque algo más moderno y juvenil. La chaqueta tiene el cuello alto, bolsillos laterales, un bolsillo interior para aquello que desees guardar a buen recaudo y cierre de cremallera. Además tiene los puños elásticos y un cordón en el bajo para que la puedas ceñir y te resulte lo más cómoda posible.

Como pasa cada vez más a menudo en Amazon, en función de la talla que escojas el precio de esta chaqueta podrá variar pero va desde los 20 euros de las tallas M y L hasta los 26 euros de la XS y te adelanto que elijas la talla que elijas, será un buen chollo. Dicho esto te dejo con la guía de tallas de Esprit por si necesitas consultarla y ya sabes que el envío de esta chaqueta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y que en cualquier caso la devolución es gratis, así que no te preocupes si tras probártela no te convence y prefieres devolverla, porque lo podrás hacer a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque actualmente esta chaqueta está agotada en la tienda de Esprit, su precio original era de 79.99 euros, un precio que concuerda a la perfección con el de modelos similares de la web oficial. Como te decía al principio, esto nos permite hablar de hasta el 75% de descuento, así que no cabe duda de que nos encontramos ante un muy buen chollo.

Ten en cuenta que hablar de ahorrar 50 euros en esta chaqueta, una cantidad que además te puede venir genial para renovar tu armario al mejor precio echando un vistazo a la ropa de marca barata que hemos ido publicando durante estos días, porque te aseguro que hay verdaderos chollos que no durarán eternamente.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te suscribes a nuestros avisos por WhatsApp que podrás configurar por categorías y en los que te enviaremos los chollos más top de cada día, como esta chaqueta Esprit barata.

20/08/2018 - 11:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(