¡¡Chollo!! Chaqueta Kappa Wonder Napoli sólo 18.99 euros. 72% de descuento. 3 colores.

Chaqueta Kappa Wonder Napoli barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Kappa Wonder Napoli

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Kappa Wonder Napoli aquí.

Hace un rato, cuando publiqué esta gabardina Vero Moda para mujer te contaba que el frío ha legado para quedarse y que no tenemos más remedio que enfrentarnos a él. Por eso sigo buscando ropa de marca barata para renovar nuestro vestuario al mejor precio y esta vez he localizado esta chaqueta Kappa Wonder Napoli por sólo 18.99 euros. Alcanza el 72% de descuento y la vende directamente la tienda oficial de Kappa en eBay. ¡Chollazo!

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta que rinde homenaje al emblemático club de fútbol de Nápoles aunque, sinceramente, para alguien que sabe tanto de fútbol como yo, es un dato que puede pasar desapercibido perfectamente. Tiene un corte ligeramente ajustado, una capucha con cordón ajustable, bolsillos laterales con cierre de cremallera y tanto el bajo como los puños elásticos.

La chaqueta tiene las siglas del club en las mangas y en el pecho y, en función de la talla que escojas, la podrás encontrar disponible en uno de los tres colores. Te dejo con la guía de tallas de Kappa por si necesitas consultarla pero no olvides que esta chaqueta tiene envío gratis y también que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto me ahorro?

Habrás visto que eBay indica como precio de referencia para esta chaqueta 69 euros, exactamente el mismo precio inicial que tenía en la web de Kappa, donde ahora está rebajada a 34.50 euros más envío. Esto nos permite hablar de un 72% de descuento, lo que se traduce en 50 euros de ahorro.

Lo cierto es que me parece un muy buen precio y por eso te digo que dará igual que seas fan del Nápoles en particular o del fútbol en general porque poder conseguir una chaqueta así por menos de 20 euros es un chollo para cualquiera.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

6/11/2019 - 14:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(