¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Lee x Timberland sólo 54 euros. 70% de descuento.

Chaqueta Lee x Timberland barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Lee x Timberland

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Lee x Timberland aquí.

Una aquí toda entusiasmada porque faltan dos meses para que me empiece el verano, y de repente llega un chaparrón que lo oscurece todo. Total, que todavía es pronto para guardar las chaquetas pero lo mejor es que es un buen momento para renovar las nuestras comprando esta chaqueta Lee x Timberland que alcanza el 70% de descuento. Se queda a sólo 54 euros y además tiene envío gratis para que no tengas que sumar nada por tenerla en casa.

¿Cómo es esta chaqueta?

Lo primero que debes saber es que se trata de una colaboración de Lee con Timberland así que la calidad de esta chaqueta está más que asegurada y eso significa que la podrás vestir durante años y se mantendrá como el primer día. Tiene un ajuste recto, que siempre resulta cómodo y favorecedor, cuatro bolsillos de parche, un cierre de botones clásico y el cuello de pana. La chaqueta ha sido confeccionada en algodón de sarga y tiene un revestimiento repelente al agua, así que te vendrá genial para esta época de entretiempo en la que uno no sabe muy bien qué ponerse.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XL, y aquí te dejo la guía de tallas de Lee por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal y que siempre que hayas activado la opción en tu cuenta, podrás pedir que te reembolsen los gastos derivados de la devolución en caso de que no te convenza tras probártela.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 180 euros, algo que no es de extrañar viendo qué marcas han colaborado en su confección. Se trata del precio que mantiene en tiendas como Allike Store. Como te decía al principio, podemos conseguir esta chaqueta con el 70% de descuento, lo que supone un ahorro de 126 euros, ¡casi nada!

Te aseguro que no es nada fácil encontrar chollos como este y por eso estoy segura de que esta chaqueta va a volar. Eso sí, también te recomiendo ojear el resto de prendas de las rebajas de Foot District porque hay muchos chollos en tallas sueltas que también te pueden venir genial.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

21/04/2021 - 18:40

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(