¡¡Chollo!! Chaqueta Levi’s Color Block Puffer para bebés sólo 28 euros. 60% de descuento.

Chaqueta Levi's Color Block Puffer para bebés barata, ropa de marca barata, ofertas para niños chollo

Chaqueta Levi's Color Block Puffer para bebés

Si hace unos días mi compi Cris te trajo esta sudadera Levi’s para niños hoy te traigo otra prenda a precio de chollo pensando en los más peques de la casa. Hablo de esta chaqueta Levi’s Color Block Puffer para bebés que podemos comprar con el 60% de descuento en Amazon España, ya que se queda a sólo 28 euros.

¿Cómo es esta chaqueta?

Los que tenéis niños en casa lo sabéis -y yo lo sé por mi hermana que es profe de pequerrechos-: se están portando como auténticos campeones. Niños de muy corta edad con mascarilla durante todo el horario escolar, en grupos burbuja donde muchas veces los separan de sus mejores amigos y pasando frío en el cole porque tienen que tener las ventanas abiertas para ventilar… No es nada fácil y aun así nos están dando una lección a todos.

No es descabellado que estén en clase con el abrigo, y es que en las últimas semanas ha hecho mucho mucho frío, y por eso creo que les puede venir bien esta chaqueta. Es acolchada para hacer frente a estos días de frío, lluvia y viento y tiene un forro polar para asegurarnos de que estén calentitos siempre que la lleven puesta. Tiene un diseño de bloques de colores muy chulo, cierre de cremallera, bolsillos delanteros, capucha y el logotipo de la marca a un lado del pecho.

De momento está disponible en prácticamente todas las tallas desde los 3 hasta los 24 meses y aquí tienes la guía de tallas de Levi’s por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Ya sabes que el envío de esta chaqueta será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que si la pides y tras probársela a tu peque no te convence, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 70 euros y es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Spartoo, Walashop o Zalando, donde tienen una única talla rebajada a 31.45 euros. Esto nos permite hablar de un 60% de descuento, algo nada habitual en una marca como Levi’s, y que supone un ahorro de 42 euros.

Te puedo asegurar que estamos buscando más prendas de ropa para niños, y prueba de ello son las botas Timberland que publiqué hace un rato también a precio de chollo. Pero no dejes de visitar el Blog si quiere conocer nuestras últimas publicaciones.

28

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/01/2021 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(