¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Levi’s Colorblock Windrunner sólo 38 euros. 57% de descuento.

Cortavientos Levi's Colourblock Windrunner barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Cortavientos Levi's Colourblock Windrunner.

38.45

Ir al chollo

Te voy a decir la verdad. En cuanto he visto esta chaqueta, antes de saber si estaba bien de precio o si era un chollo, he pensado ‘¡qué bonita!’ porque me llamó mucho la atención. Soy una verdadera fan de los colores y de los diseños originales, y por eso me ha encantado esta chaqueta Levi’s Colorblock Windrunner y ahora que sé que tiene el 57% de descuento no he dudado en compartirla contigo. Se queda a sólo 38.45 euros en Amazon España.

¿Cómo es esta chaqueta?

Muy chula, ya te lo he dicho. Es una chaqueta de tipo cortavientos que además tiene una capucha ajustable y es resistente al agua, así que será perfecta para esta temporada de lluvia y de frío. Tiene bolsillos laterales, cierre frontal de cremallera, en logotipo de la marca a un lado del pecho y un diseño colorblock en blanco, negro, azul y rojo. De momento está disponible en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Levi’s por si necesitas echarle un vistazo.

Recuerda que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis. Por eso, si tienes alguna duda acerca de tu talla o simplemente quieres probártela antes de decidir si quedarte con ella, te recomiendo que la pidas y te la pruebes en casa con calma. Si te la quedas, la habrás conseguido a muy buen precio. Y si no, sólo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución, que será sencilla y gratuita.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado esta misma chaqueta en la web de Levi’s con un precio de referencia de 90 euros. También la puedes ver en Spartoo rebajada a 62.30 euros o en Stylefile a unos 58 euros. Como te decía al principio, hablamos de un 57% de descuento que nos permite conseguir esta chaqueta a muy buen precio.

Te dejo para que le eches un vistazo y, teniendo en mente el dinero que ahorrarás al comprar esta chaqueta en Amazon, te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en ropa de marca, porque podrás renovar tu vestuario gastando lo mínimo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

3/12/2020 - 16:21

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(