¡¡Chollo!! Chaqueta Levi’s Down Dehon sólo 38.95 euros. 70% de descuento.

Chaqueta Levi's Down Dehon barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Levi's Down Dehon

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Levi’s Down Dehon aquí.

Sí, lo sé. Estamos en pleno agosto y lo que menos te apetece es comprar ropa de abrigo. De hecho me imagino que si piensas en probártela ya empiezas a sudar. Pero cuando vuelva el frío será difícil conseguir esta chaqueta Levi’s Down Dehon con el 70% de descuento y por eso creo que vale la pena comprarla ahora por sólo 38.95 euros aunque tardemos en estrenarla. Además tiene envío y devolución gratis, para que te la pruebes en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta ligera acolchada que será ideal para las noches de verano en las que empiece a refrescar pero que también podrás usar en los meses algo más fríos añadiéndole un jersey ya que está rellena de plumón de pato gris y plumas, un relleno aislante que aumenta su calidez. Tiene un corte ligeramente holgado para resultar lo más cómoda posible, es impermeable y la verás al precio que te indicamos en color amarillo.

De momento está disponible en todas las tallas a 38.95 euros así que te dejo con la guía de tallas de Levi’s por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Eso sí, no olvides que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si tienes dudas acerca de tu talla o simplemente si te gustará una vez puesta, te recomiendo que la pidas y te la pruebes en casa con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a muy buen precio y si no solo tendrás que dedicar a un par de minutos a tramitar su devolución que será sencilla y gratis.

¿Cuánto me ahorro?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 130 euros, el mismo precio que tenía inicialmente en la web de Levi’s, donde ahora está rebajada a 65 euros. También la hemos visto en Korner rebajada a 78 euros. Esto nos permite hablar de un 70% de descuento que nos da la opción de conseguir esta chaqueta con un ahorro de 91 euros, casi nada.

Como te decía al principio, sé que no es la prenda que vas a necesitar urgentemente este verano, pero cuando empiece a refrescar será imposible conseguirla a este precio y creo que vale la pena comprarla ahora aunque la vayamos a tener unos meses guardada en el armario. De todos modos, si también te interesa ahorrar en otro tipo de prendas, te recomiendo echar un vistazo a nuestros últimos chollos en ropa de marca, que son bastante variados y te permitirán renovar tu vestuario ahorrando al máximo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

10/08/2020 - 10:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(