¡Código descuento! Chaqueta Levi’s Modern Type II sólo 61 euros. 53% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Levi's Modern Type II barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Levi's Modern Type II

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: chaqueta Levi’s Modern Type II.
Precio: 61.10 euros.
Descuento: 53% de descuento.
Cupón de descuento: N6-L716-617L-CHF6
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Levi’s.

Seguimos visitando diferentes tiendas para no perdernos las mejores rebajas de este invierno y, por supuesto, no nos podíamos perder las rebajas de Levi’s. Precisamente entre ellas hemos localizado esta chaqueta Levi’s Modern Type II que nos podemos llevar a casa con el 53% de descuento. Se queda en sólo 61.10 euros y además tiene envío y devolución gratis para que hagas tus compras con la máxima tranquilidad.

¿Cómo es esta chaqueta?

Se trata de la icónica chaqueta vaquera de Levi’s que se ha ido modernizando con el paso de los años para adaptarse a las tendencias actuales. Tiene un ajuste estándar para resultar especialmente cómoda, ha sido confeccionada en una mezcla de algodón y elastano y tiene bolsillos en el pecho algo más grandes que los tradicionales.

La chaqueta está disponible en dos colores, en azul y en negro, y es la típica prenda que mejora con el paso del tiempo y con el desgaste natural, que acaba por darle cierto aire vintage a la chaqueta. De momento está disponible en todas las tallas en ambos colores y aquí tienes la guía de tallas de Levi’s por si le quieres echar un vistazo antes de hacer tu pedido. De todos modos recuerda que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero.

¿Cómo la consigo a este precio?

Ahora mismo esta chaqueta Levi’s está disponible a 65 euros, que ya sería un buen precio, pero lo podemos mejorar un poco. Solo debemos añadirla a nuestra cesta y, antes de tramitar el pedido, introducir el código de descuento N6-L716-617L-CHF6 que, de manera automática, nos dejará esta chaqueta en sólo 61.10 euros.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta, tal y como indican en la web de Levi’s, es de 130 euros, y de hecho está disponible en DressInn a 144 euros, un precio todavía superior. Ahora la podemos conseguir con el 53% de descuento, lo que se traduce en un ahorro de 69 euros, que no está nada mal.

Te dejo para que eches un vistazo no solo a esta chaqueta vaquera Levi’s sino también al resto de ropa de marca barata que hemos publicado estos días y que te permitirá renovar tu vestuario a precio de chollo.

61.10

Has reportado este chollo como agotado

8/01/2021 - 13:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(