¡¡Chollo!! Chaqueta Levi’s Presidio sólo 57.95 euros. 55% de descuento.

Chaqueta para hombre Levi's Presidio barata, cazadoras de mnarca baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Chaqueta para hombre Levi's Presidio

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Levi’s Presidio aquí.

Las comilonas y festivos de esta Navidad tan atípica ya se han terminado, pero para compensarlo, siempre podemos darnos un capricho con algún chollo de las rebajas de invierno. Por ejemplo y teniendo en cuenta el frío que hace, puede que te venga bien hacerte con esta chaqueta Levi’s Presidio Packable, que me he encontrado en Amazon por sólo 57.95 euros.

Tiene un descuento de un 55%, con el que te estarías ahorrando 72 euros sobre su precio oficial y además, tanto los gastos de envío como de devolución son gratis, así que puedes probártela tranquilamente en casa y si no te convence, será el propio cartero el que pase a buscarla sin que pierdas un céntimo. Teniendo en cuenta el pellizco que te ahorras y si quieres evitar meterte entre las aglomeraciones de las tiendas, es una buena oportunidad para inaugurar este primer día de rebajas.

¿Cómo es esta chaqueta?

Se trata de una chaqueta acolchada en poliéster con un forro cálido adecuado para invierno, ya que está confeccionado en un 80% de plumón para aportarte un buen abrigo. Tiene corte recto con ajuste regular fit, que suele sentar muy bien y el color rebajado al precio que te indico es el verde, muy fácil de combinar. Las tallas disponibles por ahora van de la S a la XXL.

En la mayoría de las opiniones con las que cuenta en Amazon, nos indican que es cómoda incluso para conducir y que talla un poco grande, así que si no vas a querer meter un jersey demasiado grueso por debajo, igual te compensa pedir una talla menos de la habitual. Te dejo uno de estos comentarios:

Indica que tiene pluma aunque no es muy grueso. Si es cierto que calienta, no para temperaturas bajo 0,pero si con fresquito. Te tiene que gustar la típica chaqueta amplia.

De todos modos, si te llega a casa y no te gusta, recuerda que las devoluciones son gratis.

¿Cuánto me ahorro?

Ya te adelantaba al principio del post que unos 72 euros, teniendo en cuenta que su precio oficial es de 129 euros, al que la verás por ejemplo en About You. En El Corte Inglés la tienen por 91 euros y en Zalando, igualando esta oferta, así que cualquiera de las dos opciones es un chollazo para hacerte con ella.

Si quieres enterarte de más chollos como esta chaqueta, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, en el que publicamos todo lo que sale en el Blog al instante para que nunca llegues tarde.

7/01/2021 - 12:18

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La talla S esta a 39€!

    7 enero - 15:25
  • Anónimo comentó:

    En las especificaciones pone que es poliester

    7 enero - 14:27
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, poliester es el material de fuera para que sea ligeramente impermeable, el relleno es 80% plumón, 20% plumas.

      Saludos.

      7 enero - 16:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(