¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta plegable Levi’s Presidio sólo 35 euros. 73% de descuento. En verde y en azul.

Chaqueta plegable Levi's Presidio barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta plegable Levi's Presidio

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Levi’s Presidio aquí.

Seguimos buscando ropa de marca barata para la nueva temporada y puede que te venga bien hacerte con esta chaqueta Levi’s Presidio Packable, que me he encontrado en Amazon rondando los 35 euros, aunque un poco más abajo te desgrano cuál es la mejor opción para ti.

Es de esos casos en los que el precio variará en función de la talla y color que escojas pero actualmente puedes comprar las tallas más habituales con el 73% de descuento en color verde o en azul. Además tiene envío y devolución gratis, así que puedes probártela tranquilamente en casa y si no te convence, será el propio cartero el que pase a buscarla sin que pierdas un céntimo. Teniendo en cuenta el pellizco que te ahorras y su calidad, merece la pena.

¿Cuál es el mejor precio para cada talla?

Como en este caso Amazon ha dividido los colores en páginas distintas y es un poco más lioso, te enlazo aquí a las mejores opciones en cada talla para que puedas ir directamente a ellas:

¿Cómo es esta chaqueta?

Se trata de una chaqueta acolchada en poliéster con un forro cálido y con un aislamiento ligero que la hacen adecuada para los climas templados. Tiene una estructura comprimible que hace que la puedas guardar fácilmente en tu mochila cuando no la vayas a necesitar, es resistente al agua, tiene capucha, bolsillos laterales, cierre de cremallera…

Como te decía, la verás rondando los 35 euros tanto en color verde como en color azul. Aquí te dejo con la  por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido pero ya te advierto de que queda grande así que si prefieres que te quede más ajustada quizá prefieras una talla menos, o si dudas entre dos, la pequeña. Eso sí, no olvides que tenemos envío y devolución gratis.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 130 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de Levi’s, donde ahora está rebajada a 91 euros. En Zalando mantiene su precio recomendado. Si nosotros la compramos por unos 35 euros lo estaríamos haciendo con el 73% de descuento y esto supone ahorrarnos 95 euros en esta chaqueta, casi nada.

Recuerda que el Día del Padre está al caer y quizá al tuyo le encaje esta chaqueta. Eso sí, no creo que vaya a durar mucho a este precio así que si la quieres conseguir con este descuento, te recomiendo comprarla cuanto antes.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

15/03/2023 - 11:03

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Aquí tienes los enlaces a los mejores chollos por tallas:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(