¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Levi’s Vintage Fit Sherpa sólo 70 euros. 50% de descuento.

Chaqueta Levi's Vintage Fit Sherpa barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta Levi's Vintage Fit Sherpa

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Levi’s Sherpa aquí

Con una chaqueta como esta Levi’s Vintage Fit Sherpa, con forro de borreguillo, puedes tener la ventaja de ir abrigado y con la comodidad de una simple cazadora. Además, ahora mismo la tienes de oferta en Amazon con un 50% de descuento y por sólo 70 euros.

Además, con los gastos de envío y devolución gratis, para que te la puedas probar tranquilamente en casa. Por cierto, hace unos días te hablamos de este pack de camisetas básicas también Levi’s muy baratas, por si quieres aprovechar el pedido para renovar el armario por completo.

¿Cómo es esta Levi’s?

Pues hablamos de una chaqueta que, teniendo en cuenta que cuenta con la calidad de Levi’s y que además tiene un diseño estampado a cuadros, no va a pasar de moda y la vas a aprovechar durante años y años.

Es una versión desgastada de inspiración noventera, con una silueta holgada y una capa afelpada de sherpa como forro interior, tanto en el tronco como en las mangas, que te va a abrigar en los días de frío.

Para mucha gente es importante que su chaqueta cuente con bolsillos, así que si es tu caso, te gustará saber que los de esta cazadora son bastante generosos, con un tamaño suficiente para la cartela, el móvil o incluso para un botellín de agua (según la propia web de Levi’s).

La chaqueta lleva cuello francés y tiene un corte fit ancho, ideal para llevar encima de una camiseta o camisa o para meter un jersey por debajo.

Por ahora está de oferta en todas las tallas.

¿Cuánto me ahorro?

Te ahorras 70 euros, ya que su precio de referencia es de 140, aunque al estar en plenas rebajas, ahora mismo la verás en la web oficial igualando la oferta de Amazon. En Zalando se quedaría en 111 y en Korner a 98. Aprovecha la oferta de Amazon mientras no suba de precio o se agote el stock.

Recuerda que puedes recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para enterarte de forma sencilla de los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

9/01/2023 - 13:17

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(