¡¡Chollo!! Chaqueta ligera Esprit sólo 17 euros. 57% de descuento. 2 colores.

Chaqueta ligera Esprit barata, chaquetas baratas, ofertas en ropa de marca, chollo

Chaqueta ligera Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Esprit ligera aquí.

Como te decía hace un rato, en el Blog nos gusta hablarte de ropa de todo tipo, para que puedas llevarte buenos chollos independientemente de tu estilo. Así que voy a hablarte de esta chaqueta ligera Esprit para hombre, tipo cortavientos, que tanto te quedará bien tanto con un pantalón deportivo, por ejemplo este Adidas, como con unos vaqueros o chinos.

El caso es que tiene un 57% de descuento que la deja en sólo 17 euros y con gastos de envío gratis tanto si eres Prime en Amazon como si haces un pedido de 29 euros en total.

En cuanto a sus características, es una chaqueta de tejido ligero, fabricada en poliéster, que no pesa y tiene un corte regular, recto, con capucha y manga larga. Te puede venir bien para entretiempo para meter por debajo un jersey o sudadera e incluso para salir a hacer ejercicio. La tienes en tallas entre la M y la XXL con entre un 53 y un 60% de descuento en color azul o en rojo e incluso alguna talla suelta en algún modelo bicolor.

Puedes comprobar la talla que necesitas entrando en cualquier artículo de la web oficial de Esprit, en la que también puedes comprobar que el precio de referencia de esta cazadora, 39.99, coincide con lo que suelen costar las de la marca. Viendo esto, estamos ante una buena oferta para que te hagas con tu cortavientos de marca, al que seguro que sacas mucho partido, con un coste muy barato.

Ya sabes que tienes a tu disposición nuestra App gratuita para IOs y para Android a través de la que puedes consultar de forma sencilla el Blog y además, configurar las notificaciones por categorías (ropa, viajes, artículos para niños, deporte,…) a tu gusto, para que te avisemos cada vez que se publique un chollo que pueda encajarte.

26/10/2018 - 12:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(