¡Código descuento! Chaqueta ligera Jack & Jones sólo 25 euros. 68% de descuento.

Chaqueta ligera Jack & Jones barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta ligera Jack & Jones

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta ligera Jack & Jones aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: chaqueta ligera Jack & Jones.
Descuento: 20% EXTRA
Precio: 25.15 euros.
Cupón de descuento: HIYOU20JJ
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Jack & Jones.

Seguramente pienses como yo y en cuanto puedas salir con normalidad pasarás en casa solo el tiempo indispensable. No sé cuándo será eso, si hará frío, calor, si lloverá… y como he encontrado la típica prenda de entretiempo que vaya un poco para cualquier clima, he decidido compartirla contigo. Me refiero a esta chaqueta ligera Jack & Jones que te puedes llevar con el 68% de descuento. Se queda en sólo 25.15 euros una vez incluido el envío, un preciazo.

Como su propio nombre indica, se trata de una chaqueta ligera. Eso significa que la podrás usar en épocas más calurosas simplemente con una camiseta por debajo cuando empiece a refrescar pero también cuando haga algo más de frío, si le sumas un jersey. Tiene un cierre de botones, cuello camisero, bolsillos laterales y, en definitiva, un diseño minimalista y sencillo que hacen de esta una prenda realmente versátil.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la XL, así que te dejo con la guía de tallas de Jack & Jones (que encontraráse en la web oficial, debajo de las imágenes de la chaqueta)por si quieres consultarla. Recuerda que ya hemos incluido el envío en el precio que te proponemos y también que tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

Habrás visto que esta chaqueta está rebajada a 24 euros pero, siempre que nuestra compra no alcance los 70 euros, tendremos que sumar 5.95 euros en concepto de gastos de envío. Por suerte podemos conseguirla todavía más barata utilizando el código de descuento HIYOU20JJ a la hora de tramitar nuestro pedido, que nos permitirá conseguir esta chaqueta por sólo 25.15 euros uno vez incluidos los gastos de envío.

Teniendo en cuenta que su precio de venta recomendado es de 79.99 euros, ahora la podremos conseguir con el 68% de descuento. Ya ves que hablamos de un chollazo y más teniendo en cuenta que nos encontramos fuera de cualquier periodo de rebajas.

Te dejo para que eches un vistazo tanto a esta chaqueta como al resto de ofertas Jack & Jones porque este cupón es aplicable a todas ellas y ya ves que podemos renovar nuestro vestuario a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

1/05/2020 - 14:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(