¡¡Chollo!! Chaqueta ligera Jack & Jones Jcospring Light sólo 19 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Jack & Jones Jcospring Light barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Chaqueta Jack & Jones Jcospring Light

Si el sábado pasado prácticamente no se podía salir a la calle con el calor, esta semana nos hemos despertado con lluvias, viento y la duda de no saber el clima que vas a encontrarte. Y como parece que, al menos en el Norte, ese será el panorama de las próximas semanas, me he puesto a buscar ropa a buen precio para días de entretiempo en Amazon y he visto esta cazadora ligera  Jack & Jones Jcospring Light, que está rebajada a mitad de precio y creo que puede interesarte.

Se queda en sólo 19 euros en dos colores y además, con la posibilidad de que te la envíen gratis a casa tanto si eres usuario Prime como si haces una compra total de 29 euros. Una vez que te llegue, puedes probártela y en caso de que no te guste, devolverla recuperando su importe total.

¿Cómo es esta chaqueta?

Se trata de una cazadora ligera con capucha y fabricada en poliéster. Tiene un diseño «color-blocking» combinando azul y rojo o azul y verde lima (los demás colores disponibles no están rebajados) y unos prácticos bolsillos laterales con cremallera. Las tallas rebajadas van de la S a la XXL, aunque en alguna de ellas ya empieza a escasear el stock disponible.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

En la web oficial de Jack & Jones tiene un precio oficial de 39.99 euros, pudiendo hablar de un descuento de un 50% para esta oferta. También la he visto en Spartoo en otro color y rebajada a 23 euros más envío, un buen precio pero sin llegar a alcanzar este chollo. Ya sabes, si necesitas una cazadora tipo cortavientos para entretiempo, aquí tienes una buena oportunidad.

Si quieres enterarte de todos los chollos que encontramos cada día, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, en el que compartimos todas las ofertas que salen en el blog al momento, así llegarás a tiempo siempre.

15/08/2020 - 11:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(