¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta ligera Lacoste sólo 70 euros. 61% de descuento.

Chaqueta ligera Lacoste barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta ligera Lacoste

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta ligera Lacoste aquí.

Seguimos a tope en esta época de rebajas y lo hacemos con una marca top, de esas que no suelen alcanzar el 61% de descuento. Pero, como siempre hay una excepción que confirma la regla, hoy te traigo esta chaqueta ligera Lacoste que nos podemos llevar a casa por sólo 70 euros y además con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta chaqueta?

Siempre digo que el periodo de rebajas es buen momento para comprar ropa de marcas que quizá a su precio habitual muchos ni nos planteamos, y quizá sea el caso de Lacoste. Obviamente, parte de este incremento de precio respecto a otras marcas es la gran calidad de los materiales con los que confeccionan sus prendas, y no cabe duda de que a la larga acaba compensando la inversión.

Esta chaqueta ligera y resistente al agua tiene un aspecto deportivo que te permitirá usarla en multitud de ocasiones, ya que hace que sea una prenda muy versátil. Tiene un forro de malla transpirable, los acabados acanalados, bolsillos laterales con cierre de cremallera y, por supuesto, el icónico cocodrilo de Lacoste a un lado del pecho.

De momento está disponible desde la talla S hasta la XXL. Eso sí, ten en cuenta que el tallaje de esta chaqueta es diferente al de otro tipo de prendas y por eso te recomiendo ojear la guía de tallas antes de elegir la tuya. De todos modos no te preocupes porque tiene envío y devolución gratis así que si no te convence cuando te la veas puesta, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 180 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de Lacoste, donde ahora está rebajada a 108 euros, o en El Corte Inglés, donde la podríamos comprar por 125 euros. Una vez más, la mejor opción al tenemos en Amazon donde podemos comprar esta chaqueta con el 61% de descuento, lo que supone un ahorro de 110 euros que te vendrán genial para el verano.

Como te decía, un buen chollo en una marca que no acostumbra a alcanzar descuentos tan amplio. Si te interesa hacerte con ella, te recomiendo comprarla antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/07/2022 - 16:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(