¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta motera Guess sólo 74.50 euros. 50% de descuento.

Chaqueta motera Guess barata, chaquetas de piel de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta motera Guess

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Guess aquí.

74.50

Ir al chollo

Otra de las tiendas que está de rebajas es Guess, una marca de buena calidad, que no suele ser barata y en la que ahora mismo puedes encontrar descuentos de hasta un 50% en ropa, calzado y accesorios para hombre o mujer.

Por ejemplo, la prenda en la que voy a hablarte de este post, que es una de las prendas más versátiles que te puedes encontrar, una chaqueta negra.

Me refiero a esta cazadora motera Guess de piel sintética, que ahora mismo está rebajada a mitad de precio, quedándose en sólo 74.50 euros y con los gastos de envío y devolución gratis, para que puedas probártela en casa tranquilamente y no pierdas nada si no te gusta cómo te queda.

¿Cómo es esta chaqueta?

Se trata de una cazadora de tipo motero, confeccionada en piel sintética y de color completamente negro. El cuello es típico motero, con cierre de botón y en su interior lleva un leve acolchado sintético.

Su corte el Slim, pegado al cuerpo, que es como suelen llevarse este tipo de chaquetas y ahora mismo, la tienes en tallas entre la S y la XXL.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

El precio oficial de esta chaqueta es de 149.90 euros, ahorrándote con este chollo 74.50 al llevártela a mitad de precio. También la he visto a la venta en Zalando, tienda en la que ahora mismo tiene un 20% de descuento y se queda en 119.95 euros.

Ya ves que hacerte con ella por sólo 74.50 es un buen chollo con el que te vas a ahorrar un buen pellizco que vas a poder invertir en otras ofertas de las rebajas de Guess, entre las que hay un montón de chollos que te pueden interesar.

Por cierto, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de todo lo que publicamos a diario en el blog.

24/01/2022 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(