¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta motera Springfield con flores bordadas sólo 17 euros. 66% de descuento.

Chaqueta motera Springfield con flores bordadas barata, chaquetas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Chaqueta motera Springfield con flores bordadas

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta cazadora motera Springfield aquí.

Las chaquetas moteras son un básico en cualquier armario, especialmente en épocas de entretiempo. Te las puedes poner con chándal, vestidos, vaqueros e incluso he visto a alguna novia que llevaba una cazadora de este estilo  en su boda, así que no cabe duda de lo versátiles que resultan.

Si quieres hacerte con una y además bastante original, puede venirte bien la oferta de Amazon, que deja esta chaqueta Springfield para mujer con flores bordadas rebajada a sólo 17 euros, con un descuento de un 66% y los gastos de envío gratis si eres usuario Prime. Las devoluciones son gratis en cualquier caso.

¿Cómo es esta chaqueta?

Es una chaqueta motera con bolsillos en los laterales y cierre de cremallera. En cuanto a su confección, está fabricada en material sintético de calidad y es completamente negra, salvo por llevar unas flores bordadas en el cuello y en un lateral. Estas flores son lo suficientemente discretas como para que la chaqueta no pase de moda y siga siendo una básica, pero a la vez le aportan un toque diferente y original que le va a dar color a los looks más básicos con ropa negra o vaqueros.

Ahora mismo verás que las tallas disponibles van de la 36 a la 42 rondando entre 16-20 euros, por eso hemos seleccionado un precio medio de 17 euros para este chollo. Por lo tanto, te estarías ahorrando un 66% (casi 33 euros) sobre lo que nos marca esta chaqueta como precio oficial en Fifty (web outlet de Springfield en la que venden ropa de otras temporadas).

A pesar de tenerla rebajada a 29.99 euros más envío, ya ves que el precio de Amazon es todavía más bajo y siempre tienes la oportunidad de devolverla y que te reembolsen tu dinero si al probártela en casa no te acaba de convencer.

Puede que 50 euros para una chaqueta de este tipo, un poco más arriesgada, te parezca mucho, pero por 17 me parece una prenda muy original para darle un toque diferente a tu vestuario.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog.

17

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/11/2021 - 12:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(