¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta para moto Rukka R.O.R. con GORE-TEX sólo 379.95 euros. Descuento de 220 euros. 3 colores.

Chaqueta Rukka R.O.R. barata, ofertas en chaquetas de moto, chaquetas de moto baratas, chollo

Chaqueta Rukka R.O.R.

¿Buscas chaquetas de cordura baratas? Compra esta Rukka R.O.R. aquí.

Si hay algo que los moteros necesitemos en estos meses es una buena chaqueta impermeable, y cuando digo buena me refiero a que además de evitar que nos calemos hasta los huesos, también nos proteja ante cualquier accidente que podamos tener. Un modelo a tener en cuenta es esta Rukka R.O.R. que está rebajada en FC-Moto a tan sólo 379,95 euros, lo que supone 220 euros de descuento con respecto a los 599 euros que cuesta oficialmente. Está disponible en 3 colores diferentes: negro, gris claro y amarillo.

¿Cómo es esta chaqueta Rukka?

Como sabes, Rukka es una de las marcas más conocidas del mercado en lo que a equipamiento del motociclista se refiere, con especial dedicación a modelos como éste, que utilizan las últimas tecnologías como el GORE-TEX laminado para que las prendas resulten cómodas y eficaces ante la climatología adversa.

Este modelo R.O.R. hace gala del buen hacer de la marca, pues pese a tratarse de una chaqueta resistente al viento y el agua, resulta 100% transpirable. Utiliza refuerzos de Cordura 500D en las zonas de mayor exposición a la abrasión en caso de arrastre, como son los hombros y los codos, mientras que el resto del tejido es poliester 150D para que la chaqueta resulte ligera.

El interior dispone de bolsillos para los protectores ALLBACK D3O de espalda, hombro y codos, mientras que el cuello está confeccionado en neopreno suave para garantizar un ajuste óptimo bajo el casco que, sin apretar y resultar incómodo, evite la entrada de agua hacia el interior del cuerpo, manteniendo la estanqueidad del conjunto. Las mangas con cremallera y los puños con GORE-TEX complementan el aislamiento de la chaqueta para mantener el cuerpo seco aunque la lluvia sea intensa.

Es una muy buena chaqueta que con esta rebaja se queda a precio de una chaqueta normal o impermeable, pero sin GORE-TEX y mucho menos laminado, pues este material laminado se emplea en equipamientos de gama alta.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de esta chaqueta es de 599,90 euros, aunque en tiendas como Motardinn o Motos Gijón la puedes ver incluso con un precio de referencia más elevado aunque se encuentre rebajada por debajo de los 600 euros. Hablamos de un ahorro de 220 euros si tenemos en consideración el precio que nos indica FC-Moto, que a poco que conozcas la marca, sabrás que es su gama habitual.

Aunque no he encontrado ninguna review decente en español de esta chaqueta, sí he visto el siguiente vídeo que, aunque esté en inglés, te servirá para ver en detalle esta chaqueta.

379.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/01/2021 - 17:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(