¡¡Chollo!! Chaqueta para mujer Adidas ID Snap sólo 23 euros. 61% de descuento.

Chaqueta para mujer Adidas ID 3 Stripes barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta para mujer Adidas ID 3 Stripes.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Adidas para mujer aquí.

Éste es uno de esos chollos que no se pueden dejar escapar, porque rara vez te puedes encontrar con una chaqueta Adidas tan versátil y cómoda con un descuento como el que te traigo aquí y ahora. ¿Por qué? Porque además de poder llevártela a todos tus entrenamientos, te va a venir de perlas si además la quieres usar en tu día a día como parte de tu atuendo informal, desenfadado y deportivo favorito.

Te lo digo porque tienes esta chaqueta para mujer Adidas ID Snap de 3 bandas por unos 23 euros de media entre las diferentes tallas, principalmente en el color azul (Legend Ink). Tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras tu chaqueta como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Además, las devoluciones son gratis en todos los casos, para que así no tengas que pagar nada más en caso de que no aciertes con el tallaje cuando te la pruebes o de que no te convenza demasiado. Dicho esto, y para ir sobre seguro, mi consejo es que antes de hacer tu compra, eches un ojo a la guía de tallas oficial de Adidas.

Un pedazo de chollo en toda regla, ya que esta misma chaqueta te la puedes encontrar en la web oficial de Adidas por un precio recomendado de 59.95 euros, que es lo que suele costar esta chaqueta a lo largo del año (ahora que estamos en rebajas puedes ver que está ligeramente rebajada, a unos 41 euros). También la he localizado en otras tiendas como Halcón Tiendas o Runner Inn rondando los 37 euros, todavía lejos del precio medio de Amazon, donde te puedes llevar tu chaqueta Adidas con un 61% de descuento, una pedazo de rebaja para este modelo.

¿Cómo es esta chaqueta Adidas ID Snap?

Todo un clásico, no hay más que echar un vistazo a su diseño para ver que esta chaqueta está inspirada en los modelos icónicos de Adidas; presenta un corte holgado que se combina a la perfección con tu equipación de entrenamiento, con las 3 franjas a lo largo de los brazos en color rojo. Los puños y el dobladillo de canalé evitan que pueda entrar en el frío, para que así puedas mantener el calor corporal mientras estás entrenando.

En los costados tienen una serie de botones a presión que te ayudan a regular la temperatura corporal fácilmente, así como un par de bolsillos frontales también con cierre de botón, donde puedes llevar el móvil, las llaves y todo lo que te pueda hacer falta durante (o después) del entrenamiento. En resumidas cuentas, una chaqueta de lo más versátil para que puedas hacer ejercicio cómodamente sin preocuparte por el frío o el viento. ¡Y por un preciazo!

Para terminar, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de los mejores chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Instagram.

18/02/2020 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(