¡¡Chollo! Chaqueta para mujer Columbia Heather Canyon sólo 50 euros. 50% de descuento.

Chaqueta softshell Columbia Heather Canyon barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Chaqueta softshell Columbia Heather Canyon.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Columbia aquí.

Tanto si lo tuyo es hacer running haga frío o llueva, como para evitar que precisamente estos dos elementos propios del invierno te molesten en tu día a día, es imprescindible contar con un buen surtido de ropa de abrigo con la que protegerte durante esta época (que parece que va a para largo). Por eso mismo, no me canso de exprimir las rebajas para conseguir nuevos y buenos chollos cada día para que no pases frío, como el que me acabo de encontrar.

Y es que tienes esta chaqueta Columbia Heather Canyon para mujer rondando los 50 euros en prácticamente todas las tallas y en los diferentes colores en los que está disponible en Amazon España. Recuerda que tienes los gastos de envío y las devoluciones gratis en todos los casos, seas Prime o no (ya que siempre se supera el mínimo de 29 euros), y de esta manera no tendrás que pagar un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla a la primera o de que no te convenza una vez te llegue a casa. Como medida preventiva y para ir a tiro fijo, mi consejo es que eches un ojo a la guía oficial de tallas de Columbia antes de comprar.

Un buen chollo el de esta chaqueta tipo softshell, que tiene un precio oficial de 99.95 euros, tal y como puedes ver en la propia web de Columbia. Y aunque tanto en la tienda oficial como en algunas otras webs tipo Trekk Inn o Deportes Manzanedo la puedes ver rebajada a unos 60-79 euros, no llegan a ser tan buen precio como el que te puedes encontrar en Amazon, donde te podrías hacer con tu talla con un 50% de descuento, teniendo en cuenta el precio medio de todas las tallas.

¿Cómo es esta chaqueta Columbia?

Se podría decir que es un capa media que te brindará protección frente al frío y a la lluvia para cuando tengas que salir a entrenar o correr al aire libre y las condiciones climatológicas no sean muy favorables o simplemente si quieres ir abrigada en tu día a día y no te hace falta llevar un abrigo exageradamente “gordo”. Esta Heather Canyon está compuesta por un tejido deperlante al agua y a la humedad, para que si empieza a lloviznar o te pilla una lluvia mientras entrenas, tengas tiempo de sobra para ponerte a cubierto sin que acabes completamente empapada (como es de esperar, cuando con una capucha).

Su tejido elástico te dará la libertad de movimientos y comodidad que seguro agradecerás a la hora de entrenar, con el extra de contar con un dobladillo ajustable con ceñidor, para que se adapte perfectamente al contorno de tu cuerpo. Es una magnífica opción como cortavientos, con cremallera completa y con ambos bolsillos laterales con cremallera también. En resumidas cuentas, una chaqueta para senderismo, entrenamientos al aire libre y para estar preparada en caso de que empiece a soplar un viento racheado o para que no tengas problema si empieza a llover o lloviznar mientras sudas la camiseta.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Instagram para enterarte antes que nadie de los mejores chollos que publicamos a diario en el blog.

12/02/2020 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(