¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta para mujer Desigual Oslo sólo 99.98 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Chaqueta para mujer Desigual Oslo sólo 99.98 euros. 50% de descuento.

Chaqueta para mujer Desigual Oslo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Desigual aquí.

He estado echando un vistazo por las rebajas de Desigual, en su tienda online oficial, y me encontrado con chollos al 50% como esta chaqueta para mujer Desigual Oslo, que está disponible, ahora mismo en todas las tallas desde la 36 a la 46 (ambas inclusive), por sólo 99.98 euros.

Además, los gastos de envío son gratis, y las devoluciones son también gratis por un período de 60 días desde que recibas tu pedido. Una muy buena oferta para conseguir una chaqueta de gran calidad a la mitad de su precio.

¿Cómo es esta chaqueta?

Como puedes apreciar en las fotos, se trata de una chaqueta abrigosa, ideal para esta época del año. Esta chaqueta juega al contraste entre su tejido aterciopelado y el efecto piel tanto de su cinturón con hebilla como de su cuello de pico con solapas cruzadas, en las que van prendidas varias chapas de colores, que le dan sin duda un toque de color.

Esta chaqueta te vendrá de lujo para darle un toque único a tus looks, sofisticado y elegante. Seguro que le sabrás sacar mucho partido. Dispone de cierre de cremallera y su corte es regular fit. Está fabricada 100% en poliéster tanto en el interior como en el exterior.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta chaqueta sin rebaja es de 199.95 euros, como puedes apreciar en la misma tienda online de Desigual. La he visto a la venta también en Carlo Moda, a 139.97 euros, aunque les quedan pocas tallas; y en Amazon España, en 3 tallas entre los 149 y los 159 euros. Precios, aún rebajados, muy alejados del 50% de descuento de Desigual. Y recuerda, con envío y devoluciones gratis. Sin duda un chollo muy interesante si buscabas una chaqueta con personalidad y de buena marca.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante de todos los chollos.

99.98

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/01/2022 - 14:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(