¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta Napapijri Acalmar sólo 75 euros. 60% de descuento. 3 colores.

Chaqueta Napapijri Acalmar barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Napapijri Acalmar

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Napapijri Acalmar aquí.

Hace un rato te traje este recopilatorio de tallas sueltas en Foot District pensando en prendas que te podrían venir bien para esta temporada, pero eso no significa que vaya a dejar de buscar. De hecho acabo de localizar esta chaqueta Napapijri Acalmar que podemos conseguir con el 60% de descuento. Se queda a sólo 75.60 euros, está disponible en tres colores y además tiene envío y devolución gratis para que te la puedas probar en casa antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cómo es esta chaqueta?

Sus diseñadores dicen de ella que es una chaqueta elegante y hecha para durar, así que nos aseguran que la podrás vestir temporada tras temporada y que se mantendrá como el primer día. Aunque es acolchada, ha sido confeccionada con un relleno sin plumón y es no solo indica que es 100% respetuosa con los animales sino también que te mantendrá calentito durante todo el día. Tiene ribetes elásticos, bolsillos laterales con cierre de cremallera y un parche con el logotipo de la marca en una de las mangas.

La chaqueta está disponible en tres colores (azul, verde y blanco) y de momento en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Napapijri por si la quieres consultar pero no olvides que tiene envío y devolución gratis. Esto significa que la podrás pedir y probártela en casa con calma. Si te la quedas, la habrás conseguido a muy buen precio. Y si no, solo tendrás que dedicar un momento a tramitar su devolución que será sencilla y gratuita.

¿Cuánto me ahorro?

En la web de Napapijri indican que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 189 euros. Se trata del mismo precio que tenía en Zalando, donde ahora está agotada, en Spartoo, donde la podrás comprar por 141.75 euros, o en Black Leaf, donde está rebajada a 117.99 euros. Ya ves que no solo hablamos del mejor precio del mercado con diferencia sino también de un 60% de descuento, lo que se corresponde con un ahorro de 113 euros, casi nada.

Recuerda que hay muchas otras prendas a buen precio en las rebajas de Napapijri y también que últimamente estamos publicando muchos chollos en ropa de marca para ayudarte a renovar tu vestuario al mejor precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

75.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/10/2021 - 18:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(