¡¡Chollo!! Chaqueta Napapijri Adiak sólo 75 euros. 66% de descuento. 2 colores.

Chaqueta Napapijri Adiak barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Napapijri Adiak

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Napapijri Adiak aquí.

Llevo días diciéndote que cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en las rebajas de Amazon España en los que haya tallas disponibles y, desde luego, es cierto. Sin embargo, si le dedicamos tiempo, siempre aparece una prenda que hace que nos traguemos nuestras palabras, como esta chaqueta Napapijri Adiak que te puedes llevar con el 66% de descuento ya que la mayoría de tallas están disponibles rondando -e incluso mejorando- los 75 euros.

Hablamos de una chaqueta acolchada que te puede venir genial para esta temporada de frío y que además tiene el respaldo de una marca como Napapijri, que siempre es una garantía en cuanto a calidad. Es ligera, tiene un ajuste normal que suele resultar cómodo y favorecedor, cierre de cremallera, bolsillos delanteros y un bolsillo en el pecho. Está disponible en dos colores y de momento encontrarás las tallas S, M y L con un precio máximo de 75 euros aunque ya te adelanto que cualquier precio que baje de los 100 euros será una buena oferta.

Aquí puedes consultar la guía de tallas de Napapijri pero no olvides que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis. Eso significa que podrás pedirla y probártela en casa con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a precio de chollo y si no, sólo habrás invertido un par de minutos en su devolución.

En cuanto a su precio te diré que hemos localizado esta misma chaqueta en la web de Napapijri a 219 euros, que es su precio de venta recomendado. En Amazon en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar pero actualmente la mayoría están disponibles por debajo de los 75 euros lo que supone un 66% de descuento, que no está nada mal. Ten en cuenta que hablamos de ahorrar 145 euros en esta chaqueta, una cantidad importante que podrás invertir en seguir renovando tu armario al mejor precio si echas un vistazo a nuestros chollos en ropa de marca ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

24/01/2019 - 18:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(