¡¡Chollo!! Chaqueta Napapijri Algo sólo 71 euros. 60% de descuento.

Chaqueta Napapijri Algo barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Napapijri Algo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Napapijri Algo aquí.

Seguimos buscando ropa de marca barata para que renueves tu vestuario al mejor precio, y ahora es el turno de esta chaqueta Napapijri Algo que te puedes llevar a casa con el 60% de descuento. Está disponible por sólo 71.60 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.

¿Cómo es esta chaqueta?

Podría empezar diciendo que es una chaqueta más bien de entretiempo así que quizá no sea lo más acertado para estos días de frío pero en un par de semanas o en un mes sé que muchos ya podréis estrenarla, que no queda tanto para que todos estos temporales y borrascas pasen de largo -o eso espero-.

Dicen de ella que combina innovación técnica con un estilo urbano, ha sido confeccionada con un tejido otomán texturizado y laminado, tiene un forro de malla transpirable, capucha, un bolsillo interior, el bajo ajustable, el logotipo de la marca en el pecho…

De momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Napapijri por si la quieres consultar. Recuerda que tiene envío y devolución gratis así que si no aciertas con la talla o no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta en la web oficial es de 179 euros. Esto significa que ahora nos podemos hacer con ella con el 60% de descuento o, dicho de otra manera, con un ahorro de 107 euros, que se nota.

¿Cuánto te ahorras comprándola a través de iGraal?

Hace ya un tiempo te hablamos sobre iGraal en este post y te contamos que es una plataforma que te devuelve dinero cada vez que compras en alguna de las tiendas con las que tiene acuerdo de colaboración, como es el caso de Napapijri. En este caso, el cashback es del 3,5%, y para poder disfrutar de él, tan sólo tienes que acceder a iGraal, activar el cashback y regresar a la página de esta chaqueta.

Recuerda que el porcentaje correspondiente al cashback se calcula sobre el precio sin IVA, que en este caso quedaría de la siguiente manera:

  • Precio total con IVA: 71.60 euros
  • Precio sin IVA: 59.17 euros
  • Cashback (3,5%) del precio total sin IVA: 2.07 euros

Con esto te quiero decir que gracias a iGraal, esta chaqueta Napapirji te saldría por 69.52 teniendo en cuenta el dinero que te devuelven en forma de cashback. Ya ves que vamos sumando con cada compra y sin que nos demos cuenta habremos ahorrado una buena cantidad que, a partir de los 20 euros, podremos transferir a nuestra cuenta bancaria. Si no lo has hecho ya, recuerda que te puedes registrar aquí para que además te den 10 euros de bienvenida, haciendo que el chollo sea aún mejor.

Otra muy buena oportunidad para renovar tu vestuario al mejor precio que se suma a nuestros chollos en moda que me comprometo a seguir trayéndote a diario

71.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/02/2021 - 08:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(