¡¡Chollo!! Chaqueta Napapijri Aric sólo 174 euros. 50% de descuento. 5 colores.

Chaqueta Napapijri Aric barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Napapijri Aric

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Napapijri Aric aquí.

Hace unos días ya te advertí que durante las próximas semanas íbamos a intentar sacar el máximo partido a las rebajas de enero. No está siendo fácil por la disponibilidad de tallas pero por suerte, después de bucear durante un buen rato en Amazon España, hemos acabado encontrando un buen chollo que puede servir a muchos. Se trata de esta chaqueta Napapijri Aric que está disponible con el 50% de descuento, ya que ha bajado hasta los 174.50. Además tiene envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer a la hora de comprar online.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta acolchada así que será ideal para los meses de frío, como los que estamos viviendo y los que se aproximan. Ha sido confeccionada con un tejido resistente antidesgarros y tiene un relleno con sistema aislante Thermo-Fibre™ sin plumón (¡gracias!) que, siendo especialmente ligero, aporta una gran calidez. Cuenta con una capucha ajustable, los bordes elásticos para ceñirse al cuerpo y bolsillos laterales con cierre de cremallera.

La prenda está disponible al precio que te indicamos en 5 colores (verde, rojo, negro y dos tonos de azul) y de momento en todas las tallas así que te dejo con la guía de tallas de Napapijri por si necesitas consultarla. De todos modos si quieres probarte esta chaqueta antes de decidir quedártela, te recomiendo que la pidas y te la pruebes en casa con calma. Si te la quedas la habrás conseguido a un muy buen precio y si no solo tendrás que dedicar un par de minutos a tramitar su devolución que será rápida, sencilla y gratuita.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica como precio de venta recomendado para esta chaqueta 349 euros, exactamente el mismo precio que verás en la web de Napapijri, donde también está rebajada a 174.50 euros. También la hemos visto en Zalando a 244.95 euros o en DeporVillage superando los 222 euros. Ya ves que hablamos de un 50% de descuento en una marca top.

Es cierto que la chaqueta no es barata pero no cabe duda de que tiene un gran descuento y además la garantía de calidad de un fabricante como Napapijri y eso significa que te durará años manteniéndose como el primer día así que te acompañará durante unos cuantos inviernos. Te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles y si quieres seguir renovando tu vestuario ahorrando en cada prenda también te recomiendo echar un vistazo a nuestros últimos chollos en ropa, porque hay una amplia variedad con el denominador común del buen precio.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

16/01/2020 - 18:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(