¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta plegable Napapijri Arino sólo 59 euros. 60% de descuento.

Chaqueta plegable Napapijri Arino barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta plegable Napapijri Arino

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Napapijri Arino aquí.

Ahora sí ha llegado el frío, así que va siendo hora de preparar nuestro armario para esta estación. Si lo quieres hacer a precio de chollo te interesará esta chaqueta Napapijri Arino que podemos comprar con el 60% de descuento. Se queda a sólo 59.60 euros y además tiene envío y devolución gratis para que te la pruebes en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cómo es esta chaqueta?

Hablamos de una chaqueta de entretiempo así que será ideal para épocas como esta en la que uno no sabe muy bien qué ponerse cuando va a salir de casa. Está hecha de poliester así que no será demasiado calurosa, pero en los meses más fríos le podrás sumar un jersey por debajo para añadir capas a tu vestuario. Tiene los bordes elásticos para ajustarse mejor, un corte normal que siempre resulta cómodo y favorecedor, bolsillos laterales, un forro de malla interior y además se pliega para que la puedas guardar en un bolsillo cuando no la vayas a utilizar.

La chaqueta está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la 3XL, y aquí tienes la guía de tallas de Napapijri por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. De todos modos, recuerda que tenemos envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

En la web de Napapijri indican que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 149 euros. Se trata del mismo precio que tiene en Miinto y el que tenía inicialmente en Zalando, donde ahora está rebajada a 74.95 euros. Ya ves que la mejor opción es comprarla en la web oficial con el 60% de descuento, lo que supone un ahorro de 89 euros, que se nota.

La verdad que esta chaqueta tiene muy buena pinta pero no dejes de ojear las ofertas de Napapijri porque hay muchas otras prendas con grandes descuentos que te pueden venir genial para esta temporada de frío.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

59.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/11/2021 - 12:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(