¡¡Chollo!! Chaqueta Napapijri Rainforest Winter 89.95 euros. 55% de descuento.

Chaqueta Napapijri Rainforest Winter barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Napapijri Rainforest Winter

¿Buscas chaquetas de marca baratas? Compra esta Napapijri aquí.

Ya sé que es agosto y que cada vez que abres tu armario lo haces en busca de pantalones cortos, sandalias y camisetas de manga corta. Pero ‘winter is coming’ y como el tiempo pasa volando, estará aquí antes de que nos demos cuenta. Así que aunque parezca irónico, las rebajas de verano son buen momento para comprar ropa para el invierno, como esta chaqueta Napapijri Rainforest Winter que hemos visto por sólo 89.95 euros en Amazon España. Alcanza el 55% de descuento y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

¿Cómo es esta chaqueta? 

La Napapijri Rainforest Winter prácticamente no necesita presentación, ya que seguro que te suena este clásico de la marca. Lo que no es tan habitual es encontrarlo a estos precios. Las tienes disponibles en color gris al precio que te indicamos pero también la encontrarás en negro y en rojo a mitad de precio, así que si te gustan más esos colores también es una muy buena oportunidad para hacerse con ellos. Casi todas están disponibles en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas de Napapijri por si necesitas echarle un vistazo.

Es una chaqueta con capucha, para protegerte cuando las temperaturas bajen más de lo deseado, y esta capucha se puede regular y ajustar. Es impermeable y resistente a la nieve para que nada te detenga sin pillar un resfriado. Es transpirable y está dotada de un sistema de gestión de la humedad, para asegurar la temperatura ideal. Comentar que está acolchada con Thermo-Fibre, libre de plumón.

Dispone de un cierre de cremallera lateral y lleva diferentes ojales de ventilación. En el pecho lleva un bolsillo con cierre de cremallera y solapa con el logo de la marca. Para protegerte del viento lleva el bajo ajustable y puños interiores.

¿Cuánto te ahorras? 
En Amazon la tienes ahora mismo rebajada a 89.95 euros, lo que supone un descuento del 55%, y tienes gastos de envío y devolución gratis. En su página oficial las verás a la venta a su precio de referencia de 199 euros. En Esdemarca tienes algún color por 149.95 euros; en DressINN las verás por 118.99 euros; o en DeporVillage por 159.15 euros. Como ves, es un buen chollo para hacerse con este clásico para pasar el invierno.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog para que no llegues tarde a ningún chollo.

11/08/2020 - 13:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(