¡¡Chollo!! Chaqueta Napapijri Shelter sólo 53 euros. 70% de descuento. 3 colores.

Chaqueta Napapijri Shelter barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Napapijri Shelter

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Napapijri Shelter aquí.

Cuando ayer te traje esta chaqueta Napapijri me entraron ganas de buscar más chollos en esta marca que algunos solo nos planteamos comprar en rebajas así que seguí buscando hasta encontrar esta chaqueta Napapijri Shelter que también podemos conseguir con el 70% de descuento. Se queda a sólo 53.70 euros, está disponible en tres colores y tiene envío y devolución gratis para que puedes comprar con mayor tranquilidad.

¿Cómo es esta chaqueta?

Solo con verla ya podemos decir que es una chaqueta perfecta para vestir en esta época del año con un jersey por debajo pero también en esos meses de entretiempo con un jersey más finito o una camisa, por ejemplo. Tiene lo que llaman un largo medio, cierre de cremallera, capucha, bolsillos laterales y bolsillos interiores para aquello que quieras llevar más protegido. Tiene una capa impermeable que agradecerás en los días de lluvia, los puños y la cintura ajustables y el logotipo de la marca a un lado del pecho.

La chaqueta está disponible en tres colores (azul marino, negro y verde militar) y entre ellos encontraremos todas las tallas disponibles. Te dejo con la guía de tallas de Napapijri por si la quieres consultar antes de hacer tu pedio pero no olvides que esta chaqueta tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras probártela la podrás devolver sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Cuánto te ahorras comprándola a través de iGraal?

Hace ya un tiempo te hablamos sobre iGraal en este post y te contamos que es una plataforma que te devuelve dinero cada vez que compras en alguna de las tiendas con las que tiene acuerdo de colaboración, como es el caso de Napapijri. En este caso, el cashback es del 3,5%, y para poder disfrutar de él, tan sólo tienes que acceder a iGraal, activar el cashback y regresar a la página de esta chaqueta.

Recuerda que el porcentaje correspondiente al cashback se calcula sobre el precio sin IVA, que en este caso quedaría de la siguiente manera:

  • Precio total con IVA: 53.70 euros
  • Precio sin IVA: 44.38 euros
  • Cashback (3,5%) del precio total sin IVA: 1.55 euros

Con esto te quiero decir que gracias a iGraal, esta chaqueta Napapirji te saldría por 52.15 euros teniendo en cuenta el dinero que te devuelven en forma de cashback. Ya ves que vamos sumando con cada compra y sin que nos demos cuenta habremos ahorrado una buena cantidad que, a partir de los 20 euros, podremos transferir a nuestra cuenta bancaria. Si no lo has hecho ya, recuerda que te puedes registrar aquí para que además te den 10 euros de bienvenida, haciendo que el chollo sea aún mejor.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 179 euros, y no solo lo hemos visto en la web de Napapirji sino también en El Corte Inglés y en Zalando, donde mantiene su precio oficial, o en DeporVillage donde supera los 90 euros. Ya ves que hablamos de un chollazo que supone un 70% de descuento, nada habitual en una marca como esta.

Ten en cuenta que hablamos de ahorrarnos 125 euros en esta chaqueta, una cantidad que te vendrá genial para seguir renovando tu vestuario a precio de chollo si echas un vistazo a nuestros últimos chollos en ropa de marca ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

13/01/2021 - 11:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(