¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta New Balance Reflective Accelerate para mujer sólo 35 euros. 61% de descuento.

Chaqueta New Balance Reflective Accelerate barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta New Balance Reflective Accelerate

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta New Balance aquí.

Vamos con más ropa de marca barata, esta vez con un aspecto más deportivo. Y es que acabo de encontrar en Amazon esta chaqueta New Balance Reflective Accelerate que está disponible con el 61% de descuento. Se queda a sólo 35 euros y además tiene envío y devolución gratis para que te la puedas probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con ella.

¿Cómo es esta chaqueta?

Te diré que estamos ante una chaqueta especialmente diseñada para el running aunque, como tantas otras prendas, la podrás utilizar para vestir a diario con un look cómodo y deportivo. Tiene una franja en el pecho que busca ser un homenaje a la colección original del año 78 y además ha sido confeccionada con un tejido reciclado que protege del viento y de la lluvia para que la climatología no te detenga.

En su interior tiene un tejido de felpa que te resultará calentito, y además tiene el cuello alto y capucha. Cuenta con un ajuste atlético especialmente diseñado para adaptarse en el pecho, cintura y cadera, tiene bolsillos laterales y un estampado reflectante para aumentar su visibilidad en condiciones de poca luz.

De momento está disponible rondando los 35 euros desde la talla XS hasta la L y aquí tienes la guía de tallas de New Balance por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. De todos modos recuerda que tenemos envío y devolución gratis así que si esta chaqueta no te convence tras probártela, la podrás devolver a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 90 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de New Balance, donde ahora está rebajada a 63 euros. En Forum Sport mantiene su precio oficial y en 44BoardShop ronda los 85 euros. Ya ves que no solo hablamos de la mejor oferta del mercado con diferencia sino también de la posibilidad de comprar esta chaqueta con el 61% de descuento, ahorrándonos 55 euros.

Te dejo para que eches un vistazo a esta chaqueta que tiene muy buena pinta y ahora una buena relación calidad-precio.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

15/03/2023 - 13:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(