¡¡Chollo!! Chaqueta Nike ACG HD sólo 49 euros. 57% de descuento.

Chaqueta Nike ACG HD barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta Nike ACG HD

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta chaqueta Nike ACG HD aquí.

Ya ves que sigo empeñada en que renueves tu vestuario al mejor precio y también en que lo hagas con alguna de las marcas más top del mercado. Por eso hoy te traigo esta chaqueta Nike ACG HD que he localizado en FootDistrict por sólo 49.50 euros una vez incluidos los gastos de envío. Alcanza el 57% de descuento, un porcentaje nada fácil de conseguir en Nike.

Sobre esta chaqueta:

Se trata de una especie de cortavientos ya que ha sido confeccionado con materiales ligeros y resistentes al mal tiempo. Dicen sus diseñadores que ha sido inspirada y diseñada tomando como referencia las acampadas nocturnas de la naturaleza de Oregón. Tiene una capucha de tres piezas, varios bolsillos y además un diseño plegable que te permitirá guardarla en la mochila ocupando lo mínimo posible cuando no la vayas a utilizar.

De momento la chaqueta está disponible en todas las tallas desde la S hasta la XXL, así que te dejo con la guía de tallas de Nike por si quieres consultarla antes de hacer la compra. Recuerda que ya hemos incluido el envío en el precio que te proponemos y también que tienes la opción de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año.

Sobre su precio:

Habrás visto que FootDistrict indica como precio de referencia para esta chaqueta 115 euros. Es el mismo precio que tenía inicialmente en la Luisa Via Roma, donde ahora está rebajada a 81 euros, mientras que en Si vas descalzo la podrías conseguir por 55 euros más gastos de envío.

Ya ves que la mejor opción es la que te proponemos en FootDistrict ya que se trata de un 57% de descuento que se traduce en 65 euros de ahorro, casi nada. Dicho esto, te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

22/08/2020 - 09:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(