¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Chaqueta plegable Nike ACG Lightweight sólo 56 euros. 60% de descuento.

Chaqueta plegable Nike ACG Lightweight barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Chaqueta plegable Nike ACG Lightweight

Estamos en esa famosa época de entretiempo en la que uno no sabe muy bien qué ponerse, porque lo mismo te mueres de calor que te cae uno de esos chaparrones que te cala hasta los huesos. Por eso creo que te puede venir bien esta chaqueta Nike ACG Lightweight que puedes conseguir con el 60% de descuento. Se queda a sólo 56 euros y además tiene envío gratis para que no tengas que sumar nada por tenerla en casa.

¿Cómo es esta chaqueta?

Lo primero que tenemos que tener claro es que hablamos de una prenda de Nike y eso siempre es un seguro en cuanto a calidad y durabilidad de la prenda. Lo segundo, que las siglas ACG de la línea a la que pertenece esta prenda hacen referencia a ‘All Conditions Gear’, lo que significa que será una buena prenda para cualquier condición climatológica.

Es una chaqueta ligera y repelente al agua, que está hecha de poliester y tiene una capucha que agradecerás en los días de lluvia. Es plegable, algo que siempre me parece muy útil en este tipo de prendas porque la podrás llevar a algún paseo o excursión y guardarla fácilmente en la mochila mientras no la necesites, tiene bolsillos laterales y cierre de cremallera.

De momento está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL. Te dejo con la guía de tallas de Nike por si la quieres consultar antes de elegir la tuya pero no olvides que puedes realizar el pago a través de PayPal y que siempre que hayas activado la opción correspondiente en tu cuenta podrás hacer hasta 12 devoluciones gratis al año.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 140 euros y no es algo que hayamos visto solo en Foot District sino también en tiendas como BSTN o Foot Shop. Esto significa que ahora la podemos comprar con el 60% de descuento, lo que supone un ahorro de 84 euros, que se nota.

Creo que es la típica prenda que podrás vestir a lo largo de prácticamente todo el año y no cabe duda de que ahora la podemos conseguir a muy buen precio. Pero no es el único chollo de esta tienda y por eso te recomiendo dedicar algo de tiempo a bucear en las ofertas de Foot District porque hay muchas otras prendas rebajadas que te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

56

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/05/2021 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(